cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4 se calienta

(Tema creado el: 06-03-2023 11:19 PM)
515 Visitas
Mauricio_9906
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y Accesorios
Que tal, acabo de comprar el Galaxy Watch 4 y después de configurarlo comencé a explorarlo y demás y note que se calentó bastante y me lanzó dos veces un avisó de que el dispositivo estaba demasiado caliente y que podría ponerse lento, y eso que no estaba usando ninguna medición, es normal en un smartwach de esta categoría?
0 kudos
5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
DEJA QUE SE ADAPTE UNA SEMANA. Y PUES SI SE DEVIO CALENTAR POR TODA LA CONDICIONES E ISTALACIONES QUE LE PUSISTE Y MAS SI LO AS ESTADO CARGANDO. SALUDOS
0 kudos
Malleli
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Al momento de cargarlo, suele dar la advertencia de calentamiento y con el uso de algunas aplicaciones, lo que te recomendo es que después de cargarlo lo apagues hasta que se enfrie.

Con el tiempo veras que solo al cargarlo se calentará.
Mauricio_9906
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios
De acuerdo, agradezco sus consejos, me esperare una semana, pero cabe destacar que no lo estaba cargando y es lo que me preocupa, cuando lo saque de la caja tenia 28% de batería.
P2_1
Beginner Level 4
Wearables y Accesorios
Lo compre y me sucedió lo mismo al cargarlo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

¡Hola, Mauricio_9906!

Verifica que la aplicación Galaxy Wearable se encuentre actualizada, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Posteriormente ingresa a Galaxy Wearable desde el celular, selecciona Ajustes del reloj → Actualización software reloj, si hay una actualización pendiente actualiza. 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch.

Consulta la disponibilidad de sitios en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/ 

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si no hay un centro de servicio cerca de tu localidad, en Servicio en Línea Samsung podrás solicitar la recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo consulta la información a continuación:

Paso a paso 👉 https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/step-by-step-door-to-door-service/

Solicitar servicio Door to Door 👉 https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

¡Saludos!

0 kudos