cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 4

(Tema creado el: 01-14-2024 04:22 PM)
54 Visitas
Manraz
Active Level 2
Opciones
Wearables y Accesorios
Desde hace algunos días mi reloj se ha estado desconectando automáticamente de mi celular, se desconecta unos instantes y se reconecta automáticamente, alguien sabe porque pasa y si hay alguna manera de resolverlo. 
Tengo un Samsung Galaxy Watch 4
Y un Samsung Galaxy S22 Ultra

¡Muchas gracias!
3 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
¡Que tal, Manraz! 🤓

Es un problema de la aplicación de la app de Wearable, aquí hay un post con soluciones temporales: https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/solución-bloqueó-de-la-aplicación-werable/td...

• Antes de aplicar las soluciones temporales, te recomendaría verificar si hay alguna actualización disponible desde la Play Store y de la app de Samsung.

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

Te pedimos paciencia ya que se han experimentado ciertos problemas con la app de Galaxy Wearable, intenta borrar caché y reiniciar tu dispositivo, por favor. 

Saludos. 

Statick
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Me pasó lo mismo, lo que hice fue borrar chaché y datos de las aplicaciones wearable y manager watch, después desinstalas ambas aplicaciones, reinicias y vuelves a instalar
0 kudos