cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy watch 5 no enciende y sale esto cuando esta conectado y c trata de prende

(Tema creado el: 06-23-2024 12:28 AM)
93 Visitas
kerberos25
Beginner Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
4 Comentarios
Briito
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Creo le deben cargar de nuevo el software , deberías acudir a una tienda a que lo revisen amigo
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Checa en wearable a ver si te manda algún mensaje
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

¡Hola, kerberos25!

Por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico del Galaxy Watch.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_QHfQqDZ
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios

Hola 

A mi me sucedió lo mismo con el reloj watch5 44mm, a los 9 meses desde que se compró falló, he intentado que Samsung me responda, por diferentes canales y no me dan respuestas. 
He llamado a los números, he escrito por whatsapp, por el chat de la página de Samsung, he asistido a las tiendas oficiales en donde vivo. Pero en defintiva nadie se quiere hacer cargo de correr la garantía que tiene el producto de 12 meses desde su compra. 

¿alguién tendrá un dato de contacto de alguien de samsung que si me pueda colaborar?

Gracias desde ya. 20230824_102732.jpg

0 kudos