cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 5 no trae mi país

(Tema creado el: 07-20-2023 12:12 AM)
10255 Visitas
LGAM11
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola, acabo de comprar un galaxy watch 5, lo compre por mercado libre (no se si tenga que ver), y cuando prendo el reloj y elijo idioma, al querer elegir país o región no aparece México, de hecho aparecen muy pocos países.

Dejo una foto del modelo del reloj.

image

12 Comentarios
KimJisoo3
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Es probable que sea de otra región y por eso no te aparezca mexico, elige cualquier región y funcionará igual de bien
0 kudos
LGAM11
Beginner Level 4
Wearables y Accesorios
No crees que haya algún problema de compatibilidad?
0 kudos
KimJisoo3
Active Level 6
Wearables y Accesorios
A mi me regalaron uno que igual es de otra región y solo elegí la que sea y me funciona todo bien
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Es importado Por eso no te sale México.
Selecciona la región de Panamá. No perderás ninguna función. Saludos.
Issel3
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios

Hola :)

Ayuda... Le coloque Panamá y ya pude vincular el reloj a mi usuario, pero ahora tengo 1 hora adelante y no se como arreglarlo para que me de la hora de México, sabes como hacerlo? Te lo agradezco mucho.

0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Necesitas cambiar manualmente la hora en los ajsues del telefono. Y desactiva el cambio de verano.
0 kudos
Wearables y Accesorios
No pasa nada...

Obviamente al ser de otra región y comprado desde mercado libre
....
No vas a tener la garantía por parte de samsung.

En cuanto a todo lo demás, no hay problema para la vinculación con tu Galaxy ni en cuanto a funciones.... todo funciona de manera habitual.

Eduardo_alvrz
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios
A mi me pasó lo mismo (compré un watch 6 classic importado) pero en los papeles de garantía hay uno que específico para México, sumándole que el cargador trae las siglas NOM en la parte trasera, ¿realmente no le valdría la garantía en caso de necesitarla?
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Wearables y Accesorios
Es importado, no es nada grave en relojes, al comprar de manera no oficial es normal q ocurra esto, el único problema es q no tendrás garantía con samsung.