cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 6

(Tema creado el: 05-12-2024 11:16 PM)
91 Visitas
GaBby_ss
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Entre más conozco mi reloj, más maravillada estoy con todas las formas que puedo personalizar y sacar el mayor provecho 🥰🥰

image
Aparece una foto distinta cada vez que se activa la pantalla 


image
Con esta caratula se pueden agregar hasta 20 fotos y aparecen aleatoreamente (misma que la anterior)


image
La imagen es tipo gif


image
Me encanta que puedo ver el recorrido que hice en bicicleta y datos del mismo 😆


6 Comentarios
Ahlek7z
Active Level 5
Wearables y accesorios
Qué nos puedes decir de la autonomía? 🤔
0 kudos
GaBby_ss
Active Level 6
Wearables y accesorios
Muy bueno, hasta ahorita no tengo queja alguna. Me gusta que puedo salir de la pantalla donde está llevando el registro del ejercicio, sin que se pierdan los datos. Hoy por ejemplo, recibí unos mensajes que tenia que responder y pude hacerlo sin problema
Ahlek7z
Active Level 5
Wearables y accesorios
Suena bastante bien!
Y que hay de la autonomía? Has tenido problemas con la batería o su rendimiento? He visto que algunas personas dicen que no dura mucho 🫠
0 kudos
GaBby_ss
Active Level 6
Wearables y accesorios
Antes de comprar ya sea watch, tablet o cel.. me gusta ver reviews, los de Isa Marcial me gustan por que hace hasta 2 por cada equipo, y en el caso del watch galaxy 6, en 3 diferentes que vi eso mencionan que la batería dura menos que otros anteriores, pero es por todas las funciones que ofrece, y claro también depende del uso que se le dé y las notificaciones qué configures. En mi caso tengo notificaciones de correo, obviamente las llamadas que por mi trabajo muchas veces me resulta bastante práctico contestar desde el watch. Lo uso para monitoreo de sueño. En la parte de ejercicio uso el seguimiento en bicicleta. Tengo detección automática también de ejercicio, ya que a mi perrita la saco a caminar y me gusta monitorear el tiempo de mi recorrido. Con todo esto me dura 1 dia completo y parte de la mañana del día siguiente. Pero no me molesta cargarlo continuamente. Y algo que me di cuenta hace unos días. Es que avisa cuando tiene poca batería (en la noche). No había visto que ya estaba al 30% y me indicaba que si quería monitorear el sueño lo pusiera a cargar 😀
Ahlek7z
Active Level 5
Wearables y accesorios
Fuaa, parece que es un excelente Watch! 🫠
Muchas gracias, Gaby
Por compartir tú experiencia de uso con tú Galaxy Watch 6 🫡
En mi caso, no suelo usar relojes pero lo estaba considerando para dárselo a un familiar y me intrigaba mucho la autonomía que tenía 🤔 y ahora con lo que me cuentas, puedo hacerme una idea más clara de cuanto puede ofrecer este watch con un uso más "real" pues también suelo ver ese tipo de Reviews (Isa Marcial, Tecnonauta, New3sc) pero embeces me llego a preguntar... "Si durará así como a ellos?" jajaja entonces aquí en members es un buen lugar para también recibir retroalimentacion así que gracias! Y otra duda muy dudosa, el tuyo es de 44 mm?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Hola, GaBby_ss 🙂

 

Nos alegra saber que estás teniendo una excelente experiencia con tu Galaxy Watch 🙌

Esperamos que pronto nos compartas más sobre cómo tu Galaxy te ha ayudado en tus rutinas de ejercicio.

 

¡Saludos!