cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 7 1era actualización

(Tema creado el: 07-31-2024 09:11 AM)
452 Visitas
Gilberto007
Active Level 2
Opciones
Wearables y Accesorios
Buenos días.

Desde hace una semana aproximadamente se venían reportando en varios foros, comentarios acerca de un consumo excesivo de la batería del cual no se sabía exactamente el motivo, solo se suponía que era un problema relacionado con el Bluetooth. Esto hacia que en más o menos 1 hora se consumiera un 10% de la batería, hay quienes mencionaban que desactivar el Bluetooth hacia que el consumo bajara a un 1% por hora (no se sabe con que configuración).

Pues desde los foros de Samsung en Korea desde el día de ayer ví que ya habían liberado la primer actualización de este modelo a lo cual me dije, "a ver cuando llega a los demás países". Pues para mí sorpresa, ya está disponible la misma actualización al menos en Mexico yo ya pude descargarla.

Se nota considerablemente un mejor rendimiento de la batería, abra que seguir monitoreando a ver qué todo haya quedado resuelto sobre el tema.

Solo lo que comentaba en mi penúltima publicación sobres de que el sensor del ritmo cardíaco no se detiene después de haber desactivado el modo sueño sigue sin corregirse, pero como decía, basta con quitarse y ponerse el reloj de nuevo para que se apague el sensor. Espero que tomen en cuenta las actualizaciones sobres los fallos encontrados en foros de todos los países y no solo los de Korea. Sin más por el momento.

Un saludo.

image

6 Comentarios
Wearables y Accesorios
Excelente gracias por el dato, sirve a quienes tienen o piensan comprar el watch, esperemos pronto solucionen lo del sensor, saludos!! 🫡🫰
0 kudos
jonas666
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Tengo el watch 4 pero estoy pensando adquirir el 7 q opinan si valdrá la pena lo único q me detiene es la batería 2 días máximo cuando otras marcas hasta 14 días
0 kudos
Gilberto007
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Bueno, yo en lo personal elegí el watch 7 por seguir con el ecosistema de Samsung, ya que he tenido tablet, celulares, bandas y ahora el reloj. Yo entreno 5 veces a la semana, 4 días son rutinas de gimnasio y 1 día de salir a correr a un parque, aproximadamente 1 hora de actividad. Siempre tengo la oportunidad de cargarlo todos los días (no es que quiera un reloj que dure 1 día 😅) así que no tengo inconveniente con la duración de la batería. Tmb me gusta la forma en que muestra los datos medidos durante el sueño. No he tenido oportunidad de probar otras marcas de bandas o relojes, así que no puedo decir si otra marca muestre mejor la información que puedo ver en Samsung health. Trabajo en un taller de pintura, aqui prefiero usar la galaxy fit 3, lo bueno de ella es que si le dura un buen la batería. El reloj es para cuando se que no se me va a estar llenando de agua y tierra, a menos que salga a correr en un día lluvioso (que claro que lo hago y lo seguiré haciendo, ahora con el reloj).

Me gusta este reloj y si me hiciera de otra marca que tenga mayor autonomía, siento que seguiría usando el watch 7 para darle seguimiento a mis entrenos y mediciónes de salud y sueño, el otro sería como el de para checar la hora, es por eso que tengo la fit 3, aunque hubo un tiempo que era la que usaba para las mediciónes y los entrenos.

Un saludo.
0 kudos
Victor70
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios

Buenas tardes,

Tu comentario me parece muy acertado y util, sobre todo en el aspecto del sensor de la FC.

Me sabrías decir si en tu caso al activarlo cada 10 minutos antes de dormir se activa constantemente durante toda la noche ?

(me refiero teniendo el resto de los sensores desactivados (ronquidos, temperatura, ...)

Gracias

0 kudos
Gilberto007
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Hola Victor, buen día.

Me imagino que cuando el reloj detecta que ya estás dormido el sensor de ritmo cardíaco de usa constantemente, ya que es un medio que utiliza para dar la evaluación del sueño junto a otros sensores (a menos de que en el modo de ahorro de energía, selecciones la opción de desactivar estos sensores durante el sueño).

Una cosa que note es que el sensor si se detiene después de que empiezas a caminar o te mueves durante un más tiempo, imagino que el reloj determina que ya estás despierta, entonces no es necesario quitárselo para que se apague el sensor.
0 kudos
Victor70
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios

Hola Gilberto,

He estado hablando con Samsung y me confirman que el tema es que el sensor que se activa no es el relacionado con la medición cardiaca. Es el relacionado con la medición del sueño y que es imposible apagar.

He solicitado formalmente una opción donde se pueda apagar/encender al gusto del usuario.

Lo están estudiando ...

0 kudos