- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-31-2024 09:11 AM - editado 07-31-2024 09:13 AM
Wearables y Accesorios- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-31-2024 12:34 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-31-2024 03:28 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-31-2024 07:28 PM - editado 07-31-2024 07:33 PM
Wearables y AccesoriosMe gusta este reloj y si me hiciera de otra marca que tenga mayor autonomía, siento que seguiría usando el watch 7 para darle seguimiento a mis entrenos y mediciónes de salud y sueño, el otro sería como el de para checar la hora, es por eso que tengo la fit 3, aunque hubo un tiempo que era la que usaba para las mediciónes y los entrenos.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2024 11:37 AM
Wearables y AccesoriosBuenas tardes,
Tu comentario me parece muy acertado y util, sobre todo en el aspecto del sensor de la FC.
Me sabrías decir si en tu caso al activarlo cada 10 minutos antes de dormir se activa constantemente durante toda la noche ?
(me refiero teniendo el resto de los sensores desactivados (ronquidos, temperatura, ...)
Gracias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2024 12:44 PM
Wearables y AccesoriosMe imagino que cuando el reloj detecta que ya estás dormido el sensor de ritmo cardíaco de usa constantemente, ya que es un medio que utiliza para dar la evaluación del sueño junto a otros sensores (a menos de que en el modo de ahorro de energía, selecciones la opción de desactivar estos sensores durante el sueño).
Una cosa que note es que el sensor si se detiene después de que empiezas a caminar o te mueves durante un más tiempo, imagino que el reloj determina que ya estás despierta, entonces no es necesario quitárselo para que se apague el sensor.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2024 10:23 AM
Wearables y AccesoriosHola Gilberto,
He estado hablando con Samsung y me confirman que el tema es que el sensor que se activa no es el relacionado con la medición cardiaca. Es el relacionado con la medición del sueño y que es imposible apagar.
He solicitado formalmente una opción donde se pueda apagar/encender al gusto del usuario.
Lo están estudiando ...