cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 7 fallo detectado

(Tema creado el: 07-29-2024 06:57 AM)
213 Visitas
Gilberto007
Active Level 2
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola, buenos días. Les quería compartir un poco mi experiencia y lo que posiblemente se trate de un fallo que se debería arreglar en alguna actualización.
Tengo ya un par de días de haber recibido mi watch 7 y me dispuse a testear la duración de la batería y configurarlo de tal forma que pueda durar lo más posible.
A mí juicio, el uso del sensor bioactive es el que dispara el uso de la batería y sería el motivo de que el reloj no llegue a durar al final del día. Más allá de que de manera manual se use este sensor para realizar las distintas mediciónes, hay momentos en el que esté se encuentra funcionando de manera automática, como cuando detecta un entrenamiento automático (por lo que recomiendo desactivarlo) y cuando usas el modo sueño ya que durante este modo lleva a cabo un montón de mediciónes.
Es en este modo que me di cuenta que al desactivarlo, el monitor de ritmo cardíaco no se detenía, entonces para detenerlo puedes, o apagar el reloj o bien simplemente quitartelo y volver a ponertelo. Si uno no se da cuenta, entonces el sensor sigue activo y por ende el consumo de la batería es mayor, por ello considero que este es un fallo que debe ser arreglado con alguna actualización.
Se que el sensor tmb se usa para saber que llevas puesto el reloj, este podría ser otra momento en el que el sensor se quedé trabado, pero no he tenido tiempo de comprobarlo yo mismo.
Bueno, solo quería reportar esta experiencia y ver si puede llegar a oídos de los programadores y lo tomen en cuenta.

Un saludo a todos.
2 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Con razón la luz verde de mi watch se prende estando dormido aunque todo estuviera en modo manual. A esperar la actualización. Gracias
Gilberto007
Active Level 2
Wearables y Accesorios
De hecho está bien que este parpadeando, el modo sueño activa el sensor óptico para monitorear el ritmo cardíaco, y tmb se puede activar la medición de temperatura y oxigeno pero esto es opcional. Salvo que en la opción de ahorro de energía tengas habilitada la opción de limitar funciones de salud. El problema es que no se detiene después de desactivar el modo sueño, ese es el fallo.