cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch no se sincroniza la hora con el teléfono

(Tema creado el: 07-17-2024 09:24 PM)
135 Visitas
KreySie
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Buenas tardes, necesito de su ayuda. Mi madre tiene un Galaxy A14 y un Galaxy Watch (creo que es el 6). Sin embargo, en el reloj siempre le aparece que es una hora más tarde. También me comenta que a veces se le adelanta más horas. Por ejemplo, vi que eran las 8:10 y en su reloj marcaba una hora totalmente distinta. Ya traté de cambiar todo: la hora automática, manualmente, etc. Pero sigue sin sincronizarse bien. Por un momento se sincronizó correctamente, pero al cabo de 5 minutos volvió a adelantarse en el reloj. ¿A qué se debe? ¿Cómo lo soluciono? Muchas gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Que tal, KreySie 😁

Te recomiendo hacer lo siguiente: Reestablece la sincronización de la hora

En el teléfono: Ve a Configuración > Administración general > Fecha y hora. Asegúrate de que "Fecha y hora automáticas" esté activado.

En el reloj: Abre la aplicación Galaxy Wearable en el teléfono > Configuración del reloj > General > Fecha y hora. Asegúrate de que esté sincronizado automáticamente con el teléfono

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Que tal, KreySie 😁

Te recomiendo hacer lo siguiente: Reestablece la sincronización de la hora

En el teléfono: Ve a Configuración > Administración general > Fecha y hora. Asegúrate de que "Fecha y hora automáticas" esté activado.

En el reloj: Abre la aplicación Galaxy Wearable en el teléfono > Configuración del reloj > General > Fecha y hora. Asegúrate de que esté sincronizado automáticamente con el teléfono
KreySie
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Qué tal DRC13, claro, he intentado hacer eso, pero en el reloj no me aparece que esté sincronizado con el teléfono, solo me aparece desactivado.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
¿El watch es nacional? 🤔
Belcebu
Active Level 8
Wearables y Accesorios
No creo que ese sea el problema, yo tengo un Watch 4 De EEUU y jamás tuve esa bronca
DRC13
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Pregunté para confirmar si el Watch tiene la última actualización en nuestra región, ya que, a veces, estas actualizaciones corrigen este tipo de errores
Belcebu
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Ah, en eso tienes toda la razón. Tal vez por ahí va la cosa.
DRC13
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
¿Ya intentaste restablecer de fabrica el Watch?
KreySie
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Al final si lo pude resolver a DRC13, muchas gracias 🫶🏼❤️
0 kudos