cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch Ultra

(Tema creado el: 08-12-2024 11:09 PM)
108 Visitas
Pablo1807
Active Level 2
Opciones
Wearables y Accesorios
Pedí mi Galaxy Watch Ultra desde el 10 de julio y sigue en orden confirmada y con envíos el 2 de agosto, ahora si Samsung ya se pasó, siempre pido en pre venta y nunca se había tardado así, creo que nos deben de dar prioridad a los que compramos en pre venta.
#samsungmexico nos debe de dar una respuesta, mínimo un seguimiento, ya que compramos en pre venta, recibimos el correo de confirmación de pago y no he sabido nada desde entonces.
3 Comentarios
Wearables y Accesorios
Ya están empezando a enviar equipos
Piesito
Expert Level 2
Wearables y Accesorios
Yo igual compré el 10 de julio. El viernes en el día cambió el status Preparando envío. Y en la tardecita lo enviaron. Hoy lo recibí. En cualquier momento te va a suceder lo mismo, esperemos que así sea.
0 kudos
Rodrigo_Alvarez
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios

¿Todavía nada? Estoy como tú, compré el día de la preventa, y es la fecha que no sé nada :( lo único que saben decir es que cuando se embarque me llega correo. O sea eso y nada es exactamente lo mismo. 

Tan sencillo que nos manden un día promedio acorde al tráfico de pedidos y stock que tienen, no molesta la espera, sino la falta de información. Pésimo por parte de Samsung.

0 kudos