cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch ultra

(Tema creado el: 09-14-2024 01:15 PM)
96 Visitas
DrGOMEZ
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Compañeros members me gustaría realizar una encuesta. Cuantos Compañeros realizaron precompra de un galaxy watch ultra en julio y todavía no recibe su producto. Según el experto con el hable me dice que al ser de preventa debo que esperar más que las personas que lo realizaron en compra regular osea que la preventa no sirve para nada. Entonces para que ponen preventa y te venden la ilusión de estrenarlo antes que los demas si no es verdad.
9 Comentarios
Demess
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios
Estoy en la misma situación ya no se si cancelar y esperar a que llegue mi reembolso dentro de los 30 días o aun peor que tarden más con la eficiencia que tienen
DrGOMEZ
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Pues la verdad viendo las diferentes experiencias de otros compañeros yo me decidí a esperar un poco más por que hay historias de hasta 3 meses para el rembolso y personas que todavía no lo recibieron claro de otros productos
MartínCrz
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Yo decidí cancelar el pedido y me reembolsaron a los 3 días.
Es excesivo el tiempo para tener el producto.
DrGOMEZ
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Si lo pienso pero me da más miedo el tiempo que se pueden tardar en rembolsar
0 kudos
BELIEL
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Yo llevo más de 10 min para q un "experto" me resuelva1726421277220.jpg
DrGOMEZ
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Yo tarde más de media hora en el chat con el experto
BELIEL
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Eh igual desde el 12 de julio sigo esperando mi compra 1726421476568.jpg1726421476569.jpg1726421476593.jpg1726421499928.jpg
0 kudos
BELIEL
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Pensé q yo era el único...q esperaba pero hay más..
0 kudos
DrGOMEZ
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Les actualizo que el día de hoy me llegó mi watch ultra y una correa que compre la correa qué incluye "gratis" esa no llegó pero al menos después de casi 3 meses de realizada la compra ya tengo en mis manos mi galaxy watch ultra
0 kudos