cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch6 - Mis primeras impresiones

(Tema creado el: 07-26-2023 11:05 AM)
344 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
RAM y Procesador
Sin entrar en detalles muy técnicos, el procesador ya es uno un tanto mejor, y la ram aumentó de 1.5GB a 2GB.

Si bien, era predecible, esto implica que futuras actualizaciones no salgan iguales para las versiones previas (como ocurría con Watch4 y Watch5, que comparten mismo procesador y RAM).

Pantalla
La pantalla ahora es mucho más brillosa (2,000 nits) que sus predecesores. Además, es más grande.

image

Regreso del bisel
En lo particular me gusta mucho el bisel, y ha vuelto en el Watch6 Classic después de su criticada ausencia en la serie de Watch5.

image

Es muy útil cuando tienes las manos mojadas, usas guantes o simplemente quieres sentir el feedback físico que solo una pieza mecánica puede ofrecer. Esto por citar algunos ejemplos.

¿Versión LTE?
Hace muchos años que Samsung no trae versiones LTE al país. Si bien, puede ser una traducción literal de la información oficial global, la web de Samsung MX sugiere que habrá LTE. 

image

Members Wallet
Para quienes usan Members Wallet, hay noticias. Por lo visto habrá compatibilidad con Watch de WearOS, aunque tengo mis dudas de si funcionará bien o no, es interesante ver avances en ese sentido.

image

También es posible que sea un error de comunicación, pues a veces solo se traduce y quizás solo cambiaron el Samsung Wallet por Members Wallet. Definitivamente habría compatibilidad con Watch4 y Watch5, si fuera el caso.

Y a su vez, esto aleja la posibilidad de que Samsung Wallet llegue al país.

Adiós al Pro no tan Pro
Watch5 destacó su versión Pro, que en realidad lo único que tenía distinto era el "bisel" y más batería (y por tanto, más tamaño y peso). Parece que fue mejor idea decirle adiós. La versión Classic del Watch6 tiene exactamente la misma batería que la versión normal.
11 Comentarios
Wearables y accesorios
🖐
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Veamos que tal la batería.. por que ami ya me gusto cargar mi Wacht 5 pro cada 4 días. Y si me lo compro. Todo de pende del procesador. Que tal trabaje.
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
No creo que dure 4 días. De hecho Samsung dice que "aguantará todo el día". Dado que es una batería más pequeña que el Pro, aunque hayan optimizado autonomía con procesador, se irá en la pantalla es que es más grande.
Mayick2
Active Level 3
Wearables y accesorios
Comparto tu opinión, igual tengo el Watch 5 Pro y efectivamente se puede cargar cada 4 días incluso cada 5 con el ahorro de batería, definitivamente el desempeño es muy bueno, esperemos a ver las reacciones y experiencias en las próximas semanas.
Wearables y accesorios

SE VE BONITO PERO AUN AGUANTA EL ANTERIOR TAL VEZ POR LA NITIDEZ EN LA PANTALLA PERO HASTA AHI.

Teloru
Active Level 6
Wearables y accesorios
Eso de Members Wallet está muy bien, ojalá mejoren o la cambien por Samsung Wallet que se ve que es mucho mejor!!!
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Es mucho mejor Samsung Wallet, pero dudo mucho que lo tengamos a corto o mediano plazo. Una excelente alternativa la tenemos gracias a Google, con Google Wallet.
Teloru
Active Level 6
Wearables y accesorios
Es lo bueno de android qué hay opciones 👌
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Creo que está muy justo de ram y el procesador debería ser más poderoso. Mi watch 4 se siente lento, a ver este como viene.
¿Sabes si los extensibles con nuevo mecanismo serán compatibles con modelos anteriores de relojes?
0 kudos