cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

gear frontier no prende

(Tema creado el: 12-20-2019 01:13 PM)
7403 Visitas
MTW217
Active Level 4
Opciones
Wearables y Accesorios
Desactive una alarma desde mi reloj y se apago la alarma y segundos después no volví a ver la imagen en mi reloj y ahora no prende estaba con un 90 % de pila así que batería no es alguien le a pasado algo similar?? 
9 Comentarios
MTW217
Active Level 4
Wearables y Accesorios
así se queda en el cargador tampoco sale el rayo de carga la animación del reloj cuando carga
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Wearables y Accesorios
¿El qué?
0 kudos
storios
Active Level 9
Wearables y Accesorios
cuando me pasa ese parpadeo lo separo de la base unos 10 seg y lo pongo de nuevo, funciona normal
0 kudos
MaxBauSer
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Intenta cargarlo en otra base o cambiar el cargador de la fuente de alimentación, en el peor de los casos acudir al servicio al diagnóstico
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

¡Hola MTW217!

Lamentamos el inconveniente, por favor realiza lo siguiente y verifica si el gear enciende. 

Coloca el gear en su base de carga y mantén presionados ambos botones durante 10 segundos, si el accesorio enciende comprueba su funcionamiento. 

Si el accesorio no enciende, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Manche
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios

Hola, mi reloj se apago un día, lo puse a cargar y la luz roja parpadea y no carga, no lo puedo encender, he probado a mantener presionado el botón de encendido durante 40 segundo, he presionado los dos botones a la vez y de ninguna manera se enciende el reloj. El cargador esta bien pues he probado con un reloj de un amigo y funciona bien. El mío continuo sin poder encenderlo , lo pongo en la base de carga y siempre sale la luz roja parpadeando.

Lo he llevado a un servicio tecnico y sin abrirlo ni mirarlo me dicen que es la placa Base y arreglarlo me cuesta mas que comprar un reloj nuevo de otra marca.  Creo  que no lo arreglare y comprare otro de otra marca evidentemente. Samsung no será.

0 kudos
MTW217
Active Level 4
Wearables y Accesorios
si lo mismo me dijeron a mi lo bueno que aun estaba dentro del año de garantía y me reemplazaron la placa sin costo
0 kudos
Tokyoab
Active Level 1
Wearables y Accesorios
hola buenos días
ayer estuve nadando y después de un tiempo se seco y descargó lo puse a cargar y el LED de la base empezó a parpadear en rojo y se veía normal hasta que me apareció una leyenda y ahora pongo el reloj y sólo llega a prender (a veces) cuando esta en la base ¿que pasaría es el cargador o el reloj?¿reloj adonde lo puedo llevar y costó en México?

20210317_072311_1556.jpg

0 kudos
MTW217
Active Level 4
Wearables y Accesorios
si ya no tienes garantía te sale más caro repararlo que comprar el reloj denuevo el presupuesto que me daban era de 9000 cuando el teléfono me costó 6000 así que si tienes garantía hazla válida
0 kudos