cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gear icon x 2018

(Tema creado el: 02-04-2019 01:24 AM)
144 Visitas
OscarAquino
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, hoy por la mañana use mis audífonos y el derecho se escucha menos que el izquierdo, que puedo hacer pues el auricular se encuentra totalmente limpio he escuchado que hay que quitar la membrana y limpiar el exceso de pegamento, es así? No los quiero dañar 
0 kudos
3 Comentarios
Wearables y accesorios
Si tienes garantia ve y te los cambiaran , si no tienes como fue mi caso le puse un poco de alcohol quitandole la gomita , lo secas y esperas unos 5 minutos
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¡Qué tal OscarAquino!

Por favor realiza una limpieza en cada auricular, sólo retira las gomas intrauditivas y retira todo exceso de pelusa o suciedad.

Es necesario actualizar la versión de la aplicación, sólo ingresa a Samsung Gear > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece valores de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después intenta nuevamente.

Si persiste la falla es necesario restablecer los auriculares, puedes seguir las instrucciones de la siguiente URL:
http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1118486

Si la falla es persistente acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial; si vives en el interior de la República por favor comunícate al 01-800-Members para brindarte la ayuda correspondiente.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!.
0 kudos
FELYXE4000
Active Level 6
Wearables y accesorios
Por esa cosa me de miedo comprarlos
0 kudos