cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hay servicio de reparación para Samsung Fit 3?

(Tema creado el: 05-24-2024 03:50 AM)
81 Visitas
Adrian-040899
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
El día de hoy me caí y se rompió la quebró la esquina superior derecha de mi Fit 3 también un poco del marco en esa misma esquina, hay servicio de reparación? Si alguien sabe o paso por lo mismo me gustaría saber si pudieron arreglarlo.
4 Comentarios
rulomm
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Todos los productos tienen garantía por lo tanto si , claro que tendría un costo monetario para ti pero eso ya te lo informarían ahí
Si te ayudo mi comentario agradeceré lo marques como solución dándole a los tres puntos arriba a la derecha saludos 🤗
0 kudos
Wearables y Accesorios
Hay que llevarlo a revision , pero ojo no aplica para garantia y hay que ver el costo no sea que te vaya a salir mas barato comprarte otra nueva que realizar la reparación... PERO AHI NO APLICARIA GARANTÍA
mauort3ga
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Hola

En la pagina de centro de servicio samsung hacen la acotacion de los wearables igual tienen servicio de reparación, puedes acudir al centro para preguntar costos (que igual vienen listados, los centros)

Y si, como comentan valora el pagar la reparación a uno nuevo

Una vez lleve a preguntar sobre reparación de pantalla a algun teléfono a su centro de atención, y me comentaban que el precio sería 5 mil o mas (el equipo me costó aprox 10-11 mil) preferí seguir usandolo asi 😅 hasta poder comprar alguno de igual o mayor precio

https://www.samsung.com/mx/support/price-list/
0 kudos
Adrian-040899
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Si es lo que pensaba por que esta en $999 que tal que conviene más comprar uno nuevo, el que se rompió aun funciona lo quebrado no le afecta en nada a su funcionalidad pero me da cosa que por accidente haga que se extienda, pues veré que es lo que más me convine muchas gracias por responder mis dudas.
0 kudos