cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡🎧🌟 ¡Hola, members amantes 💙de la música y la tecnología! 🌟🎧

(Tema creado el: 07-16-2024 07:14 PM)
148 Visitas
Adrii21
Opciones
Wearables y Accesorios
¡Los Galaxy Buds3 Pro de Samsung acaban de llegar y traen un diseño completamente nuevo y revolucionario en forma de tubo! 🌀🎉 ¡Sí, lo leíste bien, EN FORMA DE TUBO! 🌀

image
Galaxy buds3 pro color plata. 

1.-Sonido de Alta Fidelidad🎶: Disfruta de una calidad de sonido impresionante, desde los graves profundos hasta los agudos cristalinos. ¡Tu playlist favorita nunca sonó tan bien! 🎧🎵

2-Cancelación Activa de Ruido🔇: ¡Bloquea el mundo exterior y sumérgete en tu música! Perfecto para cuando necesitas concentrarte o relajarte. 🌍🚫🔊

3-Duración de Batería Mejorada🔋: ¡Horas y horas de música sin interrupciones! Con una carga completa, tienes hasta 7 horas de reproducción.🌞🌙

4-Comodidad y Estilo👂: Diseñados para ajustarse cómodamente a tus oídos durante todo el día. ¡Y lucen geniales mientras lo hacen ya que cuentan con luces led integradas! ¡Moda y funcionalidad en un solo paquete! 💎🔥

5.-Resistentes al Agua y al Sudor💧: Ideales para tus entrenamientos más intensos o para esos días lluviosos. ¡Nada detendrá tu ritmo! 🏋️‍♀️🌧

6-Conexión Instantánea: Empareja tus Buds3 Pro con tus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos. ¡Así de fácil! 📱💫

¡Corre a conseguir los tuyos y experimenta la revolución en sonido y diseño! 🚀🎧 ¡No te lo puedes perder y más con las ofertas que existen por lanzamiento! 🎉🛒
Yo logré bajarlos hasta este precio: 

image

¿MEMBERS USTEDES QUE OPINAN DE LOS GALAXY BUDS3 PRO? 👀
Aquí les dejo un videito 👇🏽
24 Comentarios
Wearables y Accesorios
Yo los quiero por la revolucionaria IA que traen!!🤩🤩🤩🎧

Y sí es bueno ser amable Adri🤟🏻🔥, solo que algunas personas no lo valoran😔👎🏻
Wearables y Accesorios
Aldito estoy de acuerdo contigo el IA integrado en los buds3 pro me encantó 🇲🇽🇺🇸🇰🇷🇧🇷 muero por probar la traducción en tiempo real.

Y pase lo que pase en este perfil seguiremos siendo cordiales con todos los Members. 😊💙
Wearables y Accesorios
Así es Adri!!🤟🏻😎
Wearables y Accesorios
Si me gustaron la verdad, sigo pensando en comprarlos, ahora ya bajaron más el precio, esta tentadora la oferta 🤑
Wearables y Accesorios
Yo tuve un accidente y perdí mi cartera 😔 pero en cuento recupere mis tarjetas me quiero auto regalar de cumpleaños unos buds3 pro 🎂 🎁
Wearables y Accesorios
Ojalá que sea prontito Adri, es una lata cuando pierdes identificaciones y/o tarjetas 🫰🏻
Wearables y Accesorios
Justo perdí el combo ganador jajaja identificaciones con tarjetas por eso va un poco lento todo 😔
Wearables y Accesorios
Tan me gustaron ME ENCATARON QUE YA LOS TENGO ... los recomiendo ampliamente... 👍🏻 👏 felicidades por ese Carácter y amabilidad 🙌🏻🫶🏻
Wearables y Accesorios
Hec! Siii viii que ya tienes los tuyos, que padre amigo, síguelos disfrutando mucho 🎧ya pronto tendré los míos y seremos del mismo team buds3 pro.