cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LA BELLEZA DURA MENOS DE UN AÑO

(Tema creado el: 09-12-2024 10:02 PM)
283 Visitas
ApaxA
Active Level 4
Opciones
Wearables y Accesorios
Compré mi watch 6 CLASSIC aprox el 4 de septiembre del 2023, a las pocas SEMANAS se rompió por dónde va la hebilla, y pues, no hicieron válida la garantía, y hace pocas semanas me di cuenta que la espectacular piel vegana ya también estaba rota... La verdad una decepción por ese lado...
Y otra decepción que, en un año no hubieron actualizaciones importantes, nuevas carátulas, por lo menos, ya no pido nuevas funciones porque ya sería pedir un milagro.

Por la rotura del lado de la hebilla puse una queja ante Profeco de la cual me había olvidado hasta que ví que se rompió la dichosa pero vegana...
La verdad hace unos meses recordé lo de la queja ante Profeco pero ya no quise darle seguimiento... Mejor me compré un Huawei 😁 😁 😁 y guardé el CLASSIC.... 
No quiero respuestas ni mensajes privados ni soluciones, solo quería expresarme.

image

image

. Ni hablar de lo fácil que se ensucia, lo lavé hace unos días, aprovechando que ya estaba rota la piel y se volvió a ensuciar... Lo saqué para cargarlo y usarlo durante las grandiosas 30 horas que dura la batería ...
11 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Te entiendo es un problema de ese tipo de material y correas, yo la verdad mejor use la de un watch 5 pro, para mi la mejor correa hasta el momento al menos de parte de Samsung. Qué disfrutes tu nuevo Watch Huawei hace buenos equipos yo sigo con la idea de comprar un Ultimate se ve hermoso
ApaxA
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Si, lo que me pasó con Huawei, compré un gt 4 verde que en fotos se ve hermoso, físicamente no está mal pero no sé ve tan deslumbrante como en fotos...y si, el ultimate se ve espectacular...
0 kudos
Julio_Reyes
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Que extraño yo también tengo el 6 classic desde hace poco más de 1 año y la correa sigue bien, todo funciona a la perfección y sobre las actualizaciones mayores pronto está por llegar one ui 6 watch con wear os 5 aunque si ya tomaste tu decisión disfruta tu nuevo Huawei 🙌20240912_212456_1000044743_1726197898.jpg20240912_212527_1000044744_1726197928.jpg
ApaxA
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Si, tengo 2 teorías, o me tocó uno con defecto de fábrica o me mandaron uno así a propósito, ya que lo compré en aprox $5800, una oferta, pues no tenía mucho tiempo de haber salido al mercado
ApaxA
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Y me faltó agregar que en la corona se le salió algo que pienso es el protector contra agua, es un tipo de latex negro muy delgado.... Y me extraña eso pues mi trabajo es en oficina y no le doy uso rudo...
Mode9312
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Esque depende tambien si le das un uso muy sudo
0 kudos
ApaxA
Active Level 4
Wearables y Accesorios
No, como dije en publicaciones anteriores, mi trabajo es en oficina... Lo más rudo es dormir con el reloj puesto tal vez por eso venden a parte la correa para dormir.. Sabiendo que esta no aguanta
0 kudos
Kokoise
Beginner Level 4
Wearables y Accesorios
Compra otra correa y deja de llorar.
0 kudos
ApaxA
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Libertad de expresión se llama, imagina que yo te responda QUE NO TE IMPORTE MI CASO Y NO LO OPINES... Gracias por la recomendación de hecho después de publicar mi queja compré otra correa PERO NO DE SAMSUNG pues la calidad ya ví que no es su fuerte respecto a la correa blanca que es la que me gustó ...
0 kudos