cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal funcionamiento del WiFi

(Tema creado el: 05-01-2021 10:48 PM)
220 Visitas
Gerarditto
Active Level 1
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola, que tal, tengo un problema que si bien no es grave es muy molesto, tengo un galaxy M31, recientemente adquirí los galaxy buds+ y muy esperanzado de poder usarlos con mi galaxy, los clnecto pero al momento de tener CUALQUIER aparato Bluetooth conectado al celular la intensidad del WiFi se vuelve pésimamente lenta, de verdad no es posible que no pueda  armar ni una canción en YouTube music, hago el test de velocidad y llega a 1 MB a lo mucho y apago el Bluetooth y en seguida sube la recepción de WiFi a la velocidad con la que cuento de Internet, me es muy molesto porque yo soy de escuchar música casi todo el día o tener los audífonos ocupando y como adquirí mis buds+ no disfruto bien la experiencia porque se pone lento la señal, y si apago el WiFi con mis datos voy de maravilla. Alguien sabe si puedo pedir algún tipo de actualización de software o algo para arreglarlo. 
4 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Eso no suena a falla si no que en tu módem el canal en que esta el inalambrico sufre interferencia del Bluetooth, incluso a veces pasa con teléfonos inalambricos, era más frecuente antes pero pasa, tendrías que entrar a la configuración de tu módem y verificar en que canal esta o si esta en automático en cualquier caso probar con algún canal fijo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

¡Hola Gerarditto!

 

Es necesario restablecer ajustes de red, para ello ingresa en el Galaxy a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Luego, verifica el funcionamiento realizando la conexión nuevamente.

 

Si el síntoma persiste es probable que se deba a un inconveniente con el módem, intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.

 

 

Si la situación persiste, por favor inténtalo con otras redes WiFi y verifica. SI la conexión es correcta con otras redes, determinamos que el inconveniente inicial se debió a la red WiFi y será necesario reportarlo al área de soporte técnico correspondiente.

 

Si la situación persiste con todas las redes, por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Wearables y Accesorios
Wooow, a mi igual me pasa! no creo entonces que sea el módem de mi internet.
Wearables y Accesorios
mmm por cierto, lograste solucionar el problema?
0 kudos