cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MAL REGISTRO DEL SUEÑO...

(Tema creado el: 05-12-2024 07:32 PM)
37 Visitas
ApaxA
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Los últimos días parezco un poco loco durmiendo con 2 relojes para comparar los resultados 😂
Desde que compré el watch classic 6 me percaté que su súper sensor bio active solo se quedaba en un nombre bonito nombre. Pues me acuesto con mucho sueño a eso de las 11pm y registra, generalmente como si me durmiera a las 2am... A veces, muy pocos días si se acercaba un poco a la hora que más o menos pienso que me dormía... Los minutos de siestas los registra cuando quiere. 


El reloj de la competencia registrando mis minutos de siestas.
image
Huawei watch gt4 12 mayo 2024


El classic 6 pasando por alto mis minutos de siesta.

image
Watch 6 CLASSIC 12 mayo 2024


Ambos registraron más o menos igual mi ritmo cardíaco en "modo dormido" pero solo el gt4 lo interpretó como que estaba dormido...el classic se quedó dormido igual que yo 😂


Ambos tienen ventajas y desventajas, funciones útiles que el otro no tiene... Para mí, el registro del sueño es muy importante y pues está de más decir lo que pienso...

El classic, sin pensarlo, es muy bonito, y con las comparativas de los sensores con dispositivos médicos que tengo, por ejemplo, la presión sanguínea, me hacen dudar mucho de las exactitud o acermiento a los datos reales.. Ya se que no es un dispositivo médico pero por lo menos debería generarme la confianza que por ahora he perdido.

El en classic, las llamadas desde el reloj se escuchan entrecortadas y las notificaciones llegan cuando quieren... Yo pensaba que se debía a la conexión Bluetooth, pero desde el gt4, las llamadas son muy nítidas y sin problemas en las notificaciones...

Por ahora el classic se me quedará sin batería y lo dejaré así por unas semanas o meses...
Más adelante volveré a utilizar el classic 6 para ver si hay alguna mejora en los algoritmos.

Escribo esto solo como una opinión, no deseo ser contactado o esperar alguna solución (que ya me han dado y que no funcionan).


0 kudos
0 Comentarios