cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Medición RC incompleta Samsung Health

(Tema creado el: 01-25-2024 03:24 PM)
91 Visitas
LWARRIOR13
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Resulta que cada vez que salgo a hacer algún entrenamiento ya sea bicicleta o correr e iniciar a registrar el entrenamiento desde la aplicación de Samsung Health en mi teléfono (S24 ultra) normalmente el reloj (GW6 classic) comienza a hacer la medición de ritmo cardíaco de manera automática y así permanece durante todo el entrenamiento....
Sin embargo esto no es así, después de haber transcurrido algunos minutos durante el entrenamiento el reloj simplemente decide dejar de marcar el ritmo cardíaco y Si miro la pantalla durante el entrenamiento este es solamente me muestra la carátula del reloj donde marca la hora intento abrir la aplicación en el reloj para continuar con la medición y esta se crashea y se cierra, cuando intento registrar un ejercicio nuevamente me pregunta si deseo cancelar el que se está ejecutando en ese momento.

Es una PÉSIMA experiencia qué sin importar si usas los flaghsips estos siguen teniendo inconsistencias e incompatibilidad al parecer en una aplicación VITAL como Samsung Health.

Ya hice un test de los sensores del reloj y aparecen en buen estado, es un tema de la aplicación que no permite la sincronizacion y esto es muy molesto.

Regresas de tu entrenamiento y te da cuenta que no se capturó la información completa, alguien tiene alguna solución? 

image

image

image

image

4 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 7
Wearables y Accesorios
¿Utilizas el reloj por debajo de la muñeca? Podría ser que no está bien colocado, y que el movimiento por el ejercicio no permita qué los sensores hagan la medida, porque al parecer sí hizo mediciones, pero las marcó todas en 160ppm aprox.
A veces, me quito el reloj y lo dejo por ahí, y cuando lo tomo los valores de tiene valores de medición altos e iguales durante el tiempo que no lo utilizo.
En el peor de los casos, deberías de llevarlo a garantía.
LWARRIOR13
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Ya lo he probado de distintas formas Ajustando un poco más la correa dejándolo más suelto un dedo por encima del hueso de la muñeca sobre el hueso de la muñeca pero en los distintos escenarios el resultado siempre es el mismo después de 10 o 15 minutos de actividad el reloj simplemente decide dejar de marcar, si fuera el caso de que esta mal colocado marcaría siempre el mismo valor como mencionas, además cuando he iniciado el entrenamiento desde el reloj este error no ocurre (lo hago con el celular porque el GPS es más preciso)
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

Te recomiendo eliminar el dispositivo de Galaxy Wear e intentar emparejar nuevamente como si fuera la primera vez, luego que lo hayas realizado te pido que intentes registrar un ejercicio y veas si el error se soluciona. 

Saludos. 

0 kudos
LWARRIOR13
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Alguna otra gran idea? Screenshot_20240125_170222_Galaxy Watch6 Manager_1000022450_1706223742.png
0 kudos