cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Auricular derecho se descarga más rápido que el izquierdo

(Tema creado el: 07-19-2023 09:50 AM)
335 Visitas
DanielCacheux
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Desde un tiempo a la fecha mi auricular derecho ha perdido capacidad de carga no tiene ni 6 meses que compre mis Galaxi Buds 2 Pro, no se si sea un error en el software o si alguien esta experimentado el mismo problema. 
Si alguien me pueda orientar en darle una solución se lo agradecería muchísimo 

image


0 kudos
5 Comentarios
Wearables y accesorios
Hola
Limpia bien los pienes de la caja y de los audífonos
Solo para probar bloquea los comendos táctiles
Ya probaste haciendo una restauración de los audifonos?
Si no mejora seria bueno llevarlos a un samsung para su valoración
SrLouie4
Active Level 10
Wearables y accesorios
Prueva limpiando los pines de carga del estuche y articular, de igual forma puedes restablecer los ajustes del audifono.

Si nada funciona te recomendaría cobrar la garantía si aun cuentas con ella.
Mit_Sol
Expert Level 1
Wearables y accesorios

¡Hola, DanielCacheux!

Te recomendamos intentar restablecer los Galaxy Buds, cargarlos y dejar que se descarguen ambos por completo para verificar el funcionamiento. Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

DanielCacheux
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hoooola pues con la novedad de que hice todo lo que me recomendaste pero sigue igual el lado derecho de drena super rápido la batería lo lleve a un centro de Samsung Care pero solo me daban vueltas y Vueltas. :( tienen garantía pues los compre ahí mismo donde los lleve
0 kudos
DanielCacheux
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hoooola pues con la novedad de que hice todo lo que me recomendaste pero sigue igual el lado derecho de drena super rápido la batería lo lleve a un centro de Samsung Care pero solo me daban vueltas y Vueltas. :( tienen garantía pues los compre ahí mismo donde los lleve desde que le cayo esta actualización he presentado los problemas Screenshot_20230724_131237_Galaxy Buds2 Pro Manager.jpg
0 kudos