cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi auricular izquierdo no detecta cuando me lo pongo

(Tema creado el: 12-14-2023 07:18 AM)
90 Visitas
Javier_OwO
Beginner Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Deje de usar mis galaxy buds 2pro como por unas 2 semanas, cuando los volví a usar los cargue y al ponermelos me di cuenta de que no podía activar ni la cancelación de ruido ni el sonido ambiental, el sensor del auricular izquierdo ya no sirve hasta donde tengo entendido por que no detecta cuando me lo pongo, no se si a alguien le haya pasado lo mismo
En ningún momento los tire, moje o les di un mal uso como para que les pasara eso, y apenas llevo unos meses con ellos y no les he dado mucho uso, la verdad me decepcione esta vez ya que con otros galaxy buds no había tenido problema.

image


1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.