Chuyito485
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-09-2024 07:28 PM
Wearables y Accesorios
Hola a todos tengo un cargador samsung el cual uso para cargar mi dos teléfonos, un A24 y un A15 pero me di cuanta que cuando quiero cargar otro teléfono o audifonos de otra marca no cargan, este lo compre directo en la tienda en linea, alguien sabe si asi son? Me di cuenta porque mi esposa quiso intentar cargar su celular pero no daba ningún aviso, pues pense que seria por los voltios de diferencia, hoy cuando quise cargar mis audifonos bluetooth porque mi otro cargador lo olvide en el trabajo me di cuenta que no cargan, pense que era mi cargador pero carga normal y superrapido mis dos celulares, espero alguien lleno de sabiduría me explique ya que por hoy estare sin audifonos 😅
1 Comentario
Christianss
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-09-2024 07:45 PM
Wearables y Accesorios
Ni idea bro yo tengo ecosistema galaxy, igual uso un mismo cargador para mi s24 mi taps9, mis galaxy buds 2 pro y el walaxy watch y sin problema los carga super bien, el otro día una amiga cok un motorola quiso cargar su teléfono con mi cargador y casi ni ke cargo nada, yo pienso que están adaptados a samsung o algo así