cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi primer caso con alergia a los buds FE? 🎧

(Tema creado el: 07-25-2024 09:22 PM)
315 Visitas
Arturo_Isaac
Active Level 6
Opciones
Wearables y Accesorios
La serie galaxy buds a avanzado con el tiempo, trayendo funciones, mejoras e inovaciones, pero ahora están perdiendo la calidad de sus productos.
Muchos usuarios de los buds pro 2 se han quejado desde el mal funcionamiento, fabricacion, calidad de materiales, problemas de software e incluso alergias de las almohadillas teniendo problemas en la piel hazta dolor en los oídos, y ahiratambien soy uno nas de este problema.
El 13 de julio compre por amazon mis primeros galaxy buds en color grafito, me encantaron por su buen sonido, la gran bateria que tienen y soporte para un juen audio, pero no duro mucho.
Hace 5 días atrás sentí una comenzón ligera, no le di importancia y los use normal, depues usaba solo uno, el de la izquierda.
Cuando usaba ambos , el de la derecha me daba más picazón qué el de la izquierda y no sabia porque....
El día siguiente sentí más picazón y ganas de rascarme, limpie mis buds para ver si estaban sucios, incluso limpie mis oídos.
Ya pasando a otro día, el oído derecho me comenzó a supurar, no sabia porque me provocaba este daño, me desespere por las molestias y los deje, desde ese ayer ya los deje de usar, y esto no termina aqui.
En la mañana desperte con supuracion en ambos oidos, nisiquiera me los puse, y estaba pero que antes. No tuve de otra mas que investigar de este caso, vi que no era el unico, muchos usuarios reportaban alergias con las almohadillas de los buds 2, pero los míos eran los FE.
Por más que busque no hay nadie más con esta alergia hacia los buds FE, así que sería el primero en tenerlo.
Y no solo son las almohadillas, los aros de apoyo también me provocan comenzon, doble problema en mis auriculares.
Así que hoy decidí escribir esta historia sobre la mala calidad de los materiales en las almohadillas, abarataron tanto los materiales que llegamos hazta este punto.
(Tengo fotos de como se ven mis oídos dañados por las almohadillas, no se ve tanto a la vista de una persona, pero no subiré las fotos porque puede haber usuarios sensibles a imágenes desagradables)
Me contacte por el soporte técnico de samsung, incluso publique hace unas horas atrás sobre este problema, ya me respondieron, dijeron que verán sobre este caso. 
Pero aun asi, mientras ellos ven sobre este problema, tendre que estar así sin auriculares, ahora los tendré que devolver, y pense irme oír los buds 3 pro, pero ya vemos que también tienen este problema.

image

Muchos diran, "¿y porque no compras de otra marca?" cierto, hay otras empresas que fabrican auriculares, pero con samsung tengo todo mi ecosistema y ahora que por un problema de material no pueda disfrutar de toda la comunidad galaxy.
Si somos usuarios galaxy, no queremos más problemas, esto ha llegado tan bajo desde su producción, mala fabricación, hazta el punto de afectar en la salud.
Informemos a samsung que mejore sus productos, no kos quedemos callados sobre este problema seremos pocos con el problema de la alergia a las almohadillas pero samsung debe de reparar esto, ya son 3 generaciones que tienen fallas distintas , cambiemos esto como los usuarios que somos con samsung y que la empresa nos escuche.
6 Comentarios
frisophia
Beginner Level 3
Wearables y Accesorios
Ya hay muchos casos así, prueba comprando otras almohadillas, a ver que tal te va
0 kudos
Arturo_Isaac
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Ahí va la cosa , gastar más por almohadillas , aparte los soportes que los FE tienen, ya mejor seria devolverlos y ver si comprara los 3 o 3 pro, pero vemos también que tiene problemas
frisophia
Beginner Level 3
Wearables y Accesorios
Yo tengo los buds 2 pro y la verdad no tengo queja de los audífonos o de las almohadillas, puedes probar esos
0 kudos
Arturo_Isaac
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Pues... ya vimos que el problema principal vienen de los buds 2 pro igual quería probar lo más nuevo de samsung, o igual puedo esperar, gracias por tus sugerencias
ALPR
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

En breve te contactaremos para dar atención a tu caso. 

0 kudos
AndrewSosa
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Yo acabo de comprar los FE y igual tengo malestar en los oídos me arden cada que me los pongo y igual ando sacado de *** por que pues no son audífonos genéricos para que den esas molestias
0 kudos