cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Monitorea tu corazón 🫀 con Watch6

(Tema creado el: 04-01-2024 10:18 PM)
103 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Wearables y Accesorios
Un electrocardiograma desde tu reloj
¡Registra los latidos de tu corazón con Samsung Health Monitor! 
image
Con esta aplicación y tú Galaxy Watch6 puedes crear un registro de electrocardiograma (ECG) y puede darte uno de los siguientes dos resultados:
  • Ritmo Sinusal: Este resultado significa que, durante el registro, el corazón estuvo latiendo a un ritmo regular con una frecuencia cardíaca de 50 – 100 latidos por minuto (LPM).
  • Fibrilación Auricular: Este resultado significa que, durante el registro, el corazón estaba latiendo a un ritmo irregular, con una frecuencia cardíaca de 50–120 LPM. En caso de obtener este resultado, contactar a su médico para orientación.
Está app tiene un 98.1% de sensibilidad para detectar la Fibrilación Auricular, que puede representar un problema para tu salud 😷.
image

image
¡Lo mejor de todo es que si necesitas el registro para llevarlo con tu médico, te permite descargar un archivo en PDF con tu electrocardiograma! 🫀
image
Recuerda que está app nunca busca detectar infartos al miocardio u otras afectaciones. 

¡Ahora ya sabes cómo monitorear tu corazón con Samsung Health ❤️!

¿Ustedes ya lo probaron?
Taalfive
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Como se configura?
Se necesita un ECG real de enfermeria?
Wearables y Accesorios
En este caso no se necesita calibrar de esa manera, eso es más para la presión arterial la cuál también puedes medir!
Pero esa sí debe ser calibrada
ManuelHZ95
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Sabes si los datos brutos pueden ser descargados u visualizados en otro lado?
Wearables y Accesorios
Pues el PDF puedes descargarlo con la gráfica de tu electro, ya más información que esa, no se si pueda descargarse
Arilla
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Que buena explicación 👍
ConchitaG
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Les ruego que me ayuden, no hay manera de que me aparezca la app samsung health monitor y t tengo un samsung SmartWatch 6. Ayudaaa
Arilla
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Tienes celular Samsung?
0 kudos
ConchitaG
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Si, tengo el s23
ConchitaG
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Ni siquiera llego a tener oportunidad de instalar nada. Simplemente no se ve la aplicación. Intenté con li KS espejonde otras preguntas, pero me dice que no es compatible.
0 kudos