cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda con mis Buds2

(Tema creado el: 03-16-2024 02:00 PM)
80 Visitas
oswaldo06
Beginner Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Alguien más tiene problema con el audio de sus audífonos. Con mis buds2 el audífono derecho se escucha más bajo que el izquierdo esto fue de un momento a otro, comento que hace poco los actualize y al poco tiempo tuve el problema(La actualización es del 7 de marzo a día de hoy estamos a 16 de marzo). 
Alguien que me pueda ayudar o dar una solución, ya los restableci, desconecte por completo de mi teléfono(s22 ultra) y no encuentro solución 

4 Comentarios
Luis3210851
Active Level 1
Wearables y accesorios
En la aplicación en la parte de Labs hay una opción de mejoras para la audición ahí puedes balancear el volumen de cada audifono
oswaldo06
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Te refieres a accesibilidad?
En Labs solo me salen 2 opciones y lo intente con lo de accesibilidad y solo disminuye el audio del audio izquierdo 1710619719555.jpg1710619719607.jpg
0 kudos
Luis3210851
Active Level 1
Wearables y accesorios
Tienes razón es en accesibilidad, ahí puedes intentar equilibrar el audio de los 2 audifonos
0 kudos
isma_elgm
Active Level 2
Wearables y accesorios
Tenía el mismo problema en alguna ocasión, los tuve que mandar a garantía de Samsung por que ni reestableciendolos, ni con los ajustes de accesibilidad, lo que ellos determinaron al revisarlos fue que estaban sucios, o que había hecho digamos mal uso, solo los limpiaron y listo, me los regresaron y ahora tengo mas cuidado al usarlos, intenta contactar a Samsung para ver si te los pueden reparar, si es lo que te comento, creo que me cobraron como 300Mx
0 kudos