cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No conectan mis Galaxy Buds

(Tema creado el: 01-04-2024 02:08 PM)
223 Visitas
ArthurI
Active Level 5
Opciones
Wearables y Accesorios
Desde ya hace un par de días he presentado un problema con mis audífonos, resulta que estos al abrir su caja y aparecer su animación indicando la batería de ambos todo ok; sin embargo desapareciendo esta animación y al intentar entrar para sus configuraciones en la aplicación de "Wearable" indica que "los audífonos no se han podido conectar"

image


A lo que se la pasan cargando intentando he intentando!!!

image


Para finalmente seguir indicando que no se han podido conectar.
Ahora bien, a todo esto cual podría ser la solución a sabiendas de que ya reinicie, apague, encendí, borré caché, eliminé datos, borré la aplicación y reinstalé, así como volver a aparear los audífonos con su juego de combinación táctil y aún así nada.

Tal vez no se si sea el único con el problema pero al parecer alguien más presentó tema con un watch 6; Entonces tengo un S22 ultra y a mi parecer es con uno de los modelos que en cuanto a detalles presentes son nulos y no suelen aparecer. Que puedo hacer ya sea esperar una actualización de aplicación o de sistema a la próxima capa de ONE UI 6 de aquí en adelante para poder volver a utilizarlos como debe de ser!!!???...
5 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Aquí te dejo la información 👉 https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-utilizar-el-autodiagnostico-de-galaxy-wearabl...

Saludos. 🙌

 

ArthurI
Active Level 5
Wearables y Accesorios
Ya he realizado el proceso y no creo que se deba a mi equipo, insisto a que puede ser problema de software para con la aplicación de Wearable 1704401581119.jpg
0 kudos
maravon
Beginner Level 3
Wearables y Accesorios
En mi caso me pasaron ambas cosas, con el galaxy watch 6 y con mis buds 2 pro, lo que hice fue desinstalar wearable y reinstalar desde store, después restablecí mi reloj configurando desde 0, tenía una copia de seguridad reciente entonces no lo configuré como reloj nuevo al terminar la configuración me abrió wearable sin problema y tenía la información del reloj, para mis buds sólo los agregué como nuevo dispositivo y se agregaron correctamente a wearable, y ahora ambos dispositivos corren muy bien, espero te sirva.
ArthurI
Active Level 5
Wearables y Accesorios
Muy gentil por el comentario, haré eso esperando se solucione el problema, excelente día 👍
0 kudos
ArthurI
Active Level 5
Wearables y Accesorios
Ya realicé el proceso y el problema aun persiste, lo curioso es que funciona impecable en un galaxy s10 plus que tengo, con el pude comprobar que tal vez y se trata de la aplicación la que genera el problema y por si las dudas los Buds son oficiales y me habían estado funcionando sin problema desde ya hace poco más de 1 año así que ha de ser tema de la aplicación para con One UI 5.1
0 kudos