cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No enciende mi freestyle

(Tema creado el: 09-16-2024 04:41 PM)
203 Visitas
Cherrysere
Active Level 1
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola quería saber si alguien tiene el mismo problema, desconecte mi freestyle,y al tratar de volver a conectar no enciende, mi co trol parpadea en rojo, ya conecte ambos a la luz pero sigue sin encender
7 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

¡Hola, Cherrysere!

Verifica que el cable de alimentación esté bien conectado en la toma de pared y en el Proyector.

Asegúrate de que la toma de pared funcione y que el sensor del control remoto del Proyector esté encendido de color blanco continuo.

Intenta presionar el botón Encendido del Proyector, para asegurarte de que el problema no esté en el control remoto. 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Alexiaco
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios

Compré el Samsung Freestyle hace 13 meses y ya se dañó.. no enciende ni con control ni manual y deben revisarlo y como ya pasó la garantía de 12 meses debo pagar. Cada vez sacan peores productos, una lástima. 

0 kudos
PedroGo
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios

Hola,yo también tengo el mismo problema hace 13 meses exactamente compré un proyector Samsung Freestyle a crédito y viene con un año de garantía y en el mes 13 murió como que los diseñan para que tengan cierto tiempo de vida y vuelvas a comprar otro. Todavía seguiré pagando el crédito pero ya sin projector así que suerte a todos. Y ánimo . Aquí otro cliente insatisfecho que no comprara nunca más a Samsung. Ni modo.

LZapata
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios

Hola, ¿Pudiste resolverlo? Mi freestyle anoche ya no encendió y me pasa exactamente lo mismo con el control

0 kudos
Cherrysere
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Tuve que llevarlo a reparar , entro en garantía pero si no me cobraban más de $7000
0 kudos
Les92
Beginner Level 3
Wearables y Accesorios

Perdón le comentaron porque era la falla tengo el mismo problema con 5 meses de haberlo comprado.

0 kudos
Members_NHPPlWe
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios

Hola a mi me pasa lo mismo y solo tiene un mes de comprado pudiste solucionar el problema del tuyo 

0 kudos