cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo usar mis puntos

(Tema creado el: 07-13-2024 08:52 PM)
392 Visitas
Dnlhera
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Estoy tratando de comprar los galaxy buds 3 pro con mis puntos de samsung pero no me permite, había visto que muchos los adquirieron así. Saben por que no puedo?

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
itsderekwsp
Active Level 5
Soy muy redundante a la hora de explicar jajaja, si te quedó duda mándame DM y te explico con gusto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Pakkirry_2020
Active Level 3
Hola amigo, yo hace poco me di cuenta que si seleccionas recoger en tienda, no te deja la opción disponible, pero si los pides a domicilio, ahí si te aparece, yo así los compre y me salieron a menos de la mitad de precio...!!

Solución
rulomm
Active Level 9
Si te ayudo mi comentario agradeceré lo marques como solución dándole a los tres puntos arriba a la derecha saludos 🤗

0 kudos
11 Comentarios
Magos81
Expert Level 1
He leído que en ocasiones depende en donde ingresas
Members Shop
La página oficial
O la app Shop
Así que te recomendaría que intentaras en todas a ver en cual si te deja usar tus puntos acumulados
Recuerda que si es tu primera compra en la app tienes un 10% de descuento
Si por chat pides código a un asesor tienes otro 5% extra
Y de aquí hasta el 6 de agosto puedes aplicar un código de los que estuvieron dando los creadores de contenido (estos no son acumulables)
MATUKFF10
PONTONFF10
VASSANFF10
CHARLYPIFF10
AURAFF10
ISAFF10
Dnlhera
Active Level 3
Por fin pude gracias
itsderekwsp
Active Level 5
Te explico, samsung tiene un grave error a la hora de dejar ésto en claro:
Yo compré los buds3 pro de igual forma.
Puedes pagar la cantidad que sea con los puntos, solamente no tienen que exceder la cantidad total a pagar.
Lo que no te dicen es que en éste monto van incluidos los Reward Boost, básicamente y en palabras más simples, por ejemplo:
Si tu fueses a pagar $ 3,000.00 por los Buds, tendrías que colocar una cantidad menor a 1,500 Rewards para que la otra mitad se "llene" con Reward Boost, recuerda que no puedes pagar un producto en su totalidad con éstos mismos, solamente hasta un 99%.
0 kudos
itsderekwsp
Active Level 5
Es importante mencionar que, la máxima cantidad de Reward Boost que puedes recibir es de 3,000, es decir, si tienes más de 3,000 Rewards te recomendaría usarlos, en mi perfil tengo un post explicando como compré los Buds3 Pro y el nuevo Watch7 de 40mm por $ 908.80
Solución
itsderekwsp
Active Level 5
Soy muy redundante a la hora de explicar jajaja, si te quedó duda mándame DM y te explico con gusto.
Dnlhera
Active Level 3
Listo, ya pude quizá fue un error en la actualización descargue de nuevo la app de shop y me dejó
0 kudos
Solución
Pakkirry_2020
Active Level 3
Hola amigo, yo hace poco me di cuenta que si seleccionas recoger en tienda, no te deja la opción disponible, pero si los pides a domicilio, ahí si te aparece, yo así los compre y me salieron a menos de la mitad de precio...!!
Dnlhera
Active Level 3
Si, al final pude y solo pague 149 mxn por ellos
rulomm
Active Level 9
Varía la cantidad de puntos para que veas con cuantos si te deja a mi me paso algo similar