cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO SÉ SINCRONIZAN MEDICIONES

(Tema creado el: 11-16-2023 12:20 PM)
81 Visitas
ApaxA
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
He observado que desde el mes de setiembre, las mediciones de presión arterial que registro desde el galaxy watch 6 classic y desde el dispositivo médico OMROM no se muestran en la app Samsung Health, pero si se muestran en la app Samsung Health Monitor...
Pero en health monitor solo se muestran las mediciones del watch...

¿Hay algún error o ya quitaron esa opción de sincronización?

En la app Health habitual solo me muestra la opción de agregar registro y no me muestra el historial reciente.
4 Comentarios
Wearables y accesorios
Es que las mediciones que haces desde dispositivo omrom y que tu registras solo son para dar un tipo de calibración de tu watch
Las mediciones que tengas registradas serán las que tu realizas con tu watch no tendrás registro automático
ApaxA
Active Level 4
Wearables y accesorios
No, antes de tener el watch hacía las mediciones con el OMROM y en health decía que los datos provenían de Omron connect, como en la imagen, pero ahora no aparecen ni los datos de Omron ni del watchScreenshot_20231116-165000_Samsung Health.jpg
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Solamente podrás ver aquellas que realices con tu Watch , esas son las que se guardan de forma automática.

Saludos. 

ApaxA
Active Level 4
Wearables y accesorios
No me aparecen las del watch en la app Health normal, solo aparecen en la app Health Monitor...
0 kudos