cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo integrante a mi ecosistema Samsung ⌚😎🔥

(Tema creado el: 06-14-2024 02:17 PM)
109 Visitas
imisaac
Opciones
Wearables y Accesorios
Que onda, miren mi nueva adquisición!! Ando pero bien feliz!! La verdad que ya necesitaba un salto urgente, antes usaba un Samsung Gear Sport y ya por fin se jubiló mi guerrero. Ahora toca un cambio a lo más nuevo, el Galaxy Watch 6 Classic y si aprovecharlo al 100,000%
🤩🤩🤩🔥🔥🔥

image

image

image

image

Cuál es el Galaxy Watch que usan ?
Que me recomiendan probar en el Watch 6 ?

Estoy empezando a dormir con el Watch puesto para saber que espíritu animal dormilón soy jaja 🤣

Wearables y Accesorios
Yo apliqué la famosa frase que estuvo en tendencia:
"lo veo y lo quiero, lo veo y lo tengo, por qué soy un Samsung Member 🎶🎶" o como era? Pero si, esa apliqué jajajajajaja 🕺🏻
SoyFabuRC
Active Level 3
Wearables y Accesorios
En TEMU hay muy buenos protectores, te recomiendo te compres algunas correas y protectores. Los golpes y rajaduras m se ven fatales. Son baratos y de muy buena calidad.
Wearables y Accesorios
Super bien, sii le voy a conseguir protector para que no se me dañe 🙌🏼, gracias por el consejo 🫂
SoyFabuRC
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Créeme hasta más estilo le vas a dar y para cada ocasión. Créeme, es adictivo comprarles correas.
Wearables y Accesorios
Que belleza!!🤩🤩
Wearables y Accesorios
Verdad que siii !! 🔥🙌🏼
ConchaDeVerde
Active Level 1
Wearables y Accesorios
La verdad se ve bien genial el 6 con bisel, yo tengo un Watch4 qué me regalaron cuando compre mi S23 FE y aunque la Batería no dura tanto como cuando usaba smartwatches Xiaomi el salto en calidad y experiencia de uso son muy notorios, a mi me salio qué soy un Ciervo porque duermo en intervalos regulares, pero poco y mal jajaja, a ver que te toca a ti. Buena adquisición 🤠
Wearables y Accesorios
Oye pero que genial que viniera de regalo el Watch4 eeeh! 😮 . En eso del sueño no veo un buen pronóstico, tal vez resulte ciervo 🦌 igual que tú jajajajaja, sirve que con eso ya empiezo a tomar medidas para ir mejorando mis horas de sueño 🙌🏼
ALPR
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

¡Los más felices de verte con tu nuevo Galaxy Watch! 

Ya queremos que compartas muchos tips con los Members. 

Wearables y Accesorios
Así será 🤩🤩🤩, muchas gracias, andamos con todo 🙌🏼