cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo integrante a mi ecosistema Samsung ⌚😎🔥

(Tema creado el: 06-14-2024 01:42 PM)
587 Visitas
imisaac
Opciones
Wearables y Accesorios
Que onda, miren mi nueva adquisición!! Ando pero bien feliz!! La verdad que ya necesitaba un salto urgente, antes usaba un Samsung Gear Sport y ya por fin se jubiló mi guerrero. Ahora toca un cambio a lo más nuevo, el Galaxy Watch 6 Classic y si aprovecharlo al 100,000%
🤩🤩🤩🔥🔥🔥

image

image

image

image

Cuál es el Galaxy Watch que usan ?
Que me recomiendan probar en el Watch 6 ?

Estoy empezando a dormir con el Watch puesto para saber que espíritu animal dormilón soy jaja 🤣

22 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Wearables y Accesorios
De lujo, disfrútalo yo lo tengo y es una joya
Wearables y Accesorios
Que color elegiste? Yo me fui por el Plata que se ve muy top 🔥
BtoJP
Expert Level 3
Wearables y Accesorios
Yo tengo el negro es más versátil para mi, pero el plata creo es mejor porque los golpes es menos probable que se le noten
Wearables y Accesorios
Si es una super ventaja eso. Oye y tú ya sabes que animalito te representa en tus ciclos de sueño ? 🤔 😮
Wearables y Accesorios
De lojuo hermano yo por cuestiones de negocios tuve que vender el mio pero es una chulada! Disfrútalo 🫰️🫡
Wearables y Accesorios
nooo hermano, una vez juntos no te debes separar del Watch 🥹🥹, ojalá pronto regrese a tus manos 🙌🏼.

Si lo disfrutaré bastante, ahí le ando moviendo a todoooo 🕺🏻
Wearables y Accesorios
Si ojalá hermano pero todo fue por una buena causa! Jeje y por cierto yo era una pingüino 🐧 el bisel giratorio es una maravilla ya lo veras
Wearables y Accesorios
Eaalee, siii el bisel es lo que me hizo ir por este modelo. Espero ser también team pingüino jaja
Wearables y Accesorios
Yo lo quiero! 🙌🏼