cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinión de los galaxy buds3 pro

(Tema creado el: 09-06-2024 05:41 PM)
124 Visitas
rivaldoGM
Active Level 1
Opciones
Wearables y Accesorios

image

Después de una gran espera y unas semanas de uso, puedo confirmar que estos buds 3pro son unos de los mejores audífonos del mercado, se ve una mejoría considerable con la generación pasada (buds2 pro) tanto por el diseño que en mi opinión me ha gustado mucho como en el apartado técnico, ya que tienen agudos más claros y graves más profundos que al juntarlos da una gran experiencia para ver peliculas y escuchar música, otro apartado que mejoró fue la cancelación, si tuviera que usar una palabra para describir la cancelación de ruido sería... magnífica, con todo esto que les estoy contando creerán que son perfectos y NO, no lo son ya que siguen estando flojos es un apartado muy importante como lo es en la batería, 7hrs sin cancelación de ruido y 6hrs con la cancelación de ruido activa y hasta 30hrs con el estuche de carga uno ha simple vista pensaría que son buenos números y si lo son pero en un campo muy competido con fabricantes que ofrecen lo doble que estos si se quedan cortos y es un poco decepcionante ya que por un poco más de lo que cuentan los buds3 pro puedes comprar los 
wf-1000xm5 de Sony que ofrecen 8hrs con la cancelación de ruido activa y hasta 12hrs sin cancelación de ruido, ya para terminar en general son unos buenos audífonos solo falta que SAMSUNG termine de pulir unos detalles que espero y mejoren con las próximas generaciones, si tienen alguna duda o pregunta sobre los buds3 pro pueden dejar su pregunta y se las aclararé con gusto

ancelación 
1 Comentario
Wearables y Accesorios
Confirmo igual estoy fascinado con mis Galaxy buds 3 pro. ¡Son increíbles! 😍 #GalaxyBuds3Pro #Samsung
0 kudos