cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla mal alineada

(Tema creado el: 08-25-2024 02:12 AM)
369 Visitas
ThermalBlast360
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
El día 22 de Agosto recibí mi Galaxy Watch Ultra, probando distintas carátulas, desgraciadamente noté que mi reloj era uno de los que están con la pantalla mal alineada. Uno esperaría que por la gama y precio del smartwatch esto no debería siquiera suceder, pero está sucediendo.

Lo adquirí directamente en su página, aprovechando el descuento por ser estudiante, más el descuento de la app Samsung Shop por mi primera compra y entregando a cambio mi GW 5 Pro (una maravilla ese reloj, no le pongo ningún pero a excepción que a veces se traba).

No quiero y no voy a recibir un producto con un problema de manufactura, así que si alguien está en la misma situación que yo, lo invito a que haga valer su derecho como consumidor, revise su reloj y si está defectuoso, solicite su reemplazo o reembolso.

Ojalá alguien de Samsung lea esto.

*obsérvese las 12, 6 y 3 de la imagen para apreciar el mal ensamble de la pantalla.

image

18 Comentarios
Karim98
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Si te hicieron cambio o reembolso?
0 kudos
Wearables y Accesorios
Estoy hablando con soporte. A ver qué resuelven.
0 kudos
Karim98
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Espero te resuelvan, yo llevo días intentando que me resuelvan con unos busd 3 pro pero no me dicen nada, siquiera si entre en garantía
Wearables y Accesorios
No sé qué está pasando con Samsung pero se están pasando la calidad por el c... Mi próximo dispositivo será de otra marca
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Wearables y Accesorios
No has pensado que quizás lo mal alineado es el bisel 😅, de cualquier manera puedes solicitar tu reembolso de insatisfacción.
Wearables y Accesorios
No lo es, investiga y busca varias imágenes y algunas personas lo tienen también ligeramente desviado, otros lo tienen bien alineado. Es un problema de manufactura y no es un caso aislado. También los Buds Pro 3 tuvieron problemas de manufactura.
0 kudos
Ogue
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Puedes intentar poner otra caratula a tu watch ultra.
0 kudos
Wearables y Accesorios
No debería ser esa la solución. Pagué por algo que debe estar bien elaborado.
Ey_Arnold
Active Level 9
Wearables y Accesorios
La pantalla no esta mal, ni el bisel como dicen, es el dibujo de las rayitas color blanco qué esta mal pintado, tampoco es para tanto como dices, si no te gusto o no crees valga lo pagado devolverlo y listo, asunto arreglado ***.
0 kudos