cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para cuándo llegan?

(Tema creado el: 08-06-2024 11:16 PM)
310 Visitas
Arturrr
Active Level 7
Opciones
Wearables y Accesorios
Alguien sabe cuando llegan los Galaxy Watch Ultra comprados en preventa a los Samsung Store???? Compré un Watch Ultra en preventa en el Samsung Store de Galerías Atizapán hace más de dos semanas y no han llegado los relojes. Mi hermano compró el mismo reloj en la app de Samsung Shop y desde la semana pasada ya tiene el reloj.
Y bueno, de los Buds 3 Pro comprados en preventa desde el 11 de julio ni hablemos....

Ahora sí fallaste cañón Samsung.
14 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Wearables y Accesorios
Depende mucho del número de pedido, es decir se irán entregando en el orden que se hayan hecho las compras y el stock que se tenga, se paciente, yo compré la preventa el S24U y tardo como 1.5meses, te llegará un mensaje y correo... en ese momento estás del otro lado y llega super pronto después del mensaje
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Están muy mal hechas las preventas de Samsung. Para qué comprar algo en preventa si va a llegar con mucho tiempo de retraso???? Los descuentos están buenos, pero la espera no.
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Wearables y Accesorios
Es una gran área de oportunidad para Samsung, pero creo compensan con los descuentos, pero cada vez los tiempos de espera son menores, esperemos pronto solo nos quede esto en el recuerdo
LUISGOICO
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Y deja tu la espera, si desde el principio te avisan que va a tardar 2 meses ya sabremos si lo compramos, pero te dan una fecha en la preventa que no respetan y se limitan a decirte que es un tiempo estimado y que esperes indefinidamente...
Arturrr
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Correcto. En el Samsung Store me dijeron que el Watch Ultra tardaba uno o dos semanas máximo en llegar, cosa que fue mentira. Y cuando compré los Buds 3 Pro la fecha de entrega decía que era desde el 16 de julio, cosa que también fue mentira y al día de hoy sigue apareciendo igual.
0 kudos
ArathJGM
Active Level 5
Wearables y Accesorios
Ayer me llamaron para informarme sobre mi pedido. El inconveniente es que, debido a que no hay existencias de la correa gratis, esta es la que retrasa el envío del Watch Ultra. Me comentaron que a mediados de este mes les llegaría más existencias.
Si aprovechaste la promoción de la correa gratis, esa debe ser la razón del retraso en el envío.
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Sí me dieron una correa gratis en el Samsung Store 🤣, pero mi hermano compró el Watch Ultra con una correa gratis por Samsung Shop y el reloj le llegó desde la semana pasada, pero la correa no le ha llegado.
0 kudos
ArathJGM
Active Level 5
Wearables y Accesorios
A mí me dijeron que no se podía separar el pedido jajaja. Hasta en la llamada aclararon que el reloj ya estaba listo para enviarse, pero no se podía hasta que hubiera reposición de la correa.
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Se traen un relajo por no escribir otra palabra.
0 kudos