cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pasos - Galaxy Fit 3

(Tema creado el: 03-10-2024 05:38 PM)
1572 Visitas
DiegoSR21
Active Level 7
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola comunidad

Hace unos días me percate que con el nuevo Galaxy Fit 3, existe un posible bug al contar los pasos de caminatas/ejercicios.

En la app de samsung health (celular) me muestra las caminatas realizadas y el tiempo de actividad pero sin sumarse al total de pasos.

¿Les sucede lo mismo? ¿Lo han solucionado?

image

image

Saludos
19 Comentarios
Magos81
Active Level 9
Wearables y Accesorios
¿Todo el tiempo tuviste el celular contigo?
Yo me di cuenta que si me alejaba demasiado del celular (como para perder la conexión) hacia cosas raras con los pasos como volver a empezar el conteo, o eliminar una muy buena cantidad de pasos que ya había dado 🤭
DiegoSR21
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Lo tenía cerca durante el ejercicio pero no conmigo (caminadora). Supongo que serán varias cosas que arreglaran con el primer parche. Gracias por tu comentario.
Magos81
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Si, con el paso del tiempo ya se verá
Porque otra cosa que leía en comentarios era que esperaban que la batería durara los 13 días cosa que no estaba siendo así
0 kudos
J_ALV
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Parece que si literal no traes el teléfono contigo cuando caminas no se van a guardar los pasos de la banda.
DiegoSR21
Active Level 7
Wearables y Accesorios
El teléfono no lo tenía conmigo durante el ejercicio pero estaba en un área cercana para que ambos estuvieran conectados. Al terminar el ejercicio sincronice ambos dispositivos. En el teléfono ya me aparecían el ejercicio registrado pero el total de pasos no se actualizo
J_ALV
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Si, exactamente me pasa eso a mi. Voy a hacer ejercicio pero cuando regreso se resetean los pasos si no camine con el
0 kudos
Timisgirl
Beginner Level 5
Wearables y Accesorios

Hola! He venido aqui con la misma preocupación. Que me borra los pasos que he dado en el dia. Y es frustrante. Uno tratando de sentirse orgullosa por su logro y la bandita borrando el progreso. Jejejeje!! Ojala y pronto mejoren eso! =D

0 kudos
DiegoSR21
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Esperemos liberen una actualización pronto. En Samsung Health veo que el Fit3 está en la lista de todos los dispositivos pero no de manera individual. Presiento que es mas actualización de la app.1712714639231.jpg
0 kudos
DiegoSR21
Active Level 7
Wearables y Accesorios
¿Algún moderador de Samsung que sepa algo del tema?
0 kudos