Pablo1807
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-03-2024 10:22 PM
Wearables y Accesorios
Amigos, pedí mi Galaxy Watch 7 Ultra desde el 10 de julio y aparece que envíos a partir del 2 de agosto y sigue apareciendo "orden confirmada", alguien sabe cuando los enviaran?
6 Comentarios
ElMiguelón
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2024 10:37 PM
Wearables y Accesorios
Yo me comunique hoy con el personal de Samsung y me comentaron que estan trabajandl en eso que son muchos los pedidos y van a enviarlos por orden pero que si es seguro el envio solo ay que esperar el turno
Pablo1807
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2024 10:58 PM
Wearables y Accesorios
Ojalá que ya no tarden 😢
CarlosRdgz
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2024 10:59 PM
Wearables y Accesorios
Estoy exactamente en las mismas que tú. Pedí el 10 y me aparece en "orden confirmada"
SharitJ8a
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2024 11:04 PM
Wearables y Accesorios
Es mejor estar atento al correo o el WhatsApp, a mí me llegó un correo de que se hizo la recolección en Samsung y me enviaron un mensaje por WhatsApp de que mi pedido estaba listo para ser transportado. Lo estoy revisando por la página de la paquetería y ya está en mi ciudad sólo es cuestión que lo entreguen. En la app aún me sale como orden confirmada.
Es posible que te llegue antes, en mi caso decía que los envíos empezaban hasta el 13 de agosto... Aunque puede depender de la zona en la que vivas.
Es posible que te llegue antes, en mi caso decía que los envíos empezaban hasta el 13 de agosto... Aunque puede depender de la zona en la que vivas.
Rdkai
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2024 12:21 AM
Wearables y Accesorios
Hay retrasos tanto en línea como en tienda fisica. En tienda fisica informan qué apartar de setiembre estarían llegando qué sufrieron un retraso.
Y por experiencia con el S24U es algo usual, me llego 2 meses y medio después de la fecha que iniciaban los envíos así que a esperar o cancelar como uno prefiera.
Y por experiencia con el S24U es algo usual, me llego 2 meses y medio después de la fecha que iniciaban los envíos así que a esperar o cancelar como uno prefiera.
The_Big_Boss
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2024 08:39 AM
Wearables y Accesorios
Unos 3 o 4 meses a que llegue, igual paso en el S24 Ultra, te aconsejo qué canceles y pidas reembolso y vayas a una samsung store, ahí ya hay para entrega inmediata y además tienen las mismas promociones por lanzamiento qué la página web, es más seguro y te lo llevas de inmediato, saludos.
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅