cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pick Up Galaxy Buds 3 Pro

(Tema creado el: 08-07-2024 01:27 PM)
293 Visitas
Andrew505
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que tal Members, alguno está en la misma situación que yo? Pedí unos galaxy buds 3 pro en preventa desde el 13 de julio y bueno ese mismo día me llegaron los correos de confirmación de pedido y el de pago confirmado, solo me quedaba esperar el correo para hacer mi pick up el día de hoy, pero no han enviado nada, estoy al tanto que retrasaron las entregas, incluso dejaron de venderlos por "falta de stock" pero a mi nunca me llegó ningún mensaje de wp donde me dijeran que mi pedido se entregaría hasta el 30 de agosto y les darían más gatantia, como a muchas personas y al contactarme con soporte, que lo hice 2 veces, cada uno me dio un status diferente de mi pedido, uno me decía que estaba en preparación para envío y el otro me dijo que mi status era que habían confirmado el pedido.
No se realmente que esperar, no me molesta ser paciente con la entrega, pero si no se nada de mis audífonos me molesta, 
0 kudos
9 Comentarios
Rios99
Active Level 6
No fue falta de stock, sino problemas de calidad que tuvieron los audífonos y realizaron un recall y estiman comenzar a entregar el 30 de Agosto si todo sale bien 👍
Andrew505
Active Level 4
Ya, también se eso, pero se me hace una tontería que no nos avisen al menos oficialmente y nos tengamos que enterar por malas experiencias o redes sociales .
A mi personalmente no me ha llegado ningún correo o mensaje o llamada donde me inviten a ser paciente con mi entrega. 😕
Rios99
Active Level 6
Samsung México tiene una mala atención al cliente y servicio de postventa y nunca iban a informar de este problema. En ese aspecto Samsung es de las peores compañías que hay en tecnología
diegopro1
Active Level 3
Yo estoy en las mismas y también lo pedí el día 13 y no me llego nada.
La verdad es una kk samsung mexico esta muy mal JAJAJA pero bueno aver si me llegan mínimo el 30 de agosto del 2045
Andrew505
Active Level 4
Ya se JAJA, cero respeto por sus clientes al menos aquí en México, es entrar a sus redes y ver que todos los comentarios son quejas acerca de sus envíos, garantías y demás.
Lo peor de todo es que ni ganas dan de cancelar porque he visto gente que su reembolso se los dan hasta 3 meses después.
0 kudos
diegopro1
Active Level 3
Siii es mejor esperar 1 mes a que me lleguen qué 1 mes en lo que me regresan el dinero
0 kudos
FBSEIYA
Active Level 7
Estamos en las mismas, compre en preventa, según el envío era a partir del 16 de julio y el día de ayer me comunique para saber sobre mi pedido y me dijeron que aun no hay fecha de entrega
0 kudos
ruglatz
Active Level 1
Estamos igual yo hice lo de la preventa el 15 y no tengo fecha de entrega y no me dan respuesta los de samsung
0 kudos
leobasz
Active Level 5
Estoy en las mismas
0 kudos