cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por fin paso al siguiente paso

(Tema creado el: 09-14-2024 05:54 AM)
272 Visitas
PabloAS01
Active Level 6
Opciones
Wearables y Accesorios

image
Esperemos y llegue luego 😵💫

21 Comentarios
Ey_Arnold
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Al fin, ya que casi casi sale la segunda versión del Ultra y empiezan a enviar la primera versión 😆, saludos amigo 😀

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
PabloAS01
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Ni digas jajaja
Así paso en la preventa del s24U pero me tardo 21 días en llegar al parecer este se ve que también son 17 días hasta hoy jajaja
Ey_Arnold
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Siii!! Por eso el comentario jajajajajajajaja, se tardan siglos en enviar los de samsung jajajajajajajaja
PabloAS01
Active Level 6
Wearables y Accesorios
No le veo ningún sentido a su preventa si les llegan primero a tiendas departamental que ah los que compramos en preventa JAJAJAJ
Ya solo queda esperar que lo manden en la pequeteria jajaja a ver si no se echan otros 15 días pa poder enviar
Ey_Arnold
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Jajajajajajajaja yo pedí unas fundas para reloj y cuando cambio el status a preparando envio tardo 4 días en que la paqueteria tuviera el.paquete más 2 días en llegar
0 kudos
PabloAS01
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Y eso que fueron fundas jajajaj me imagino que el reloj 8 días JAJAJAJA
Son pésimos en sus envíos de preventa
Ey_Arnold
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Pésimos es poco!! Están a otro nivel esos cuates!
PabloAS01
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Han de ir crudos los que trabajan o que *** JAJAJA
Se acuestan a dormir creo
Ey_Arnold
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Jajajajajajajaja apple empieza su preventa el 20 creo y el 23 ya llego mi nuevo iphone, samsung tarda años y eso a ver si llega 😆
0 kudos