cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porfín llego!!

(Tema creado el: 07-30-2024 06:25 PM)
354 Visitas
Luis3210851
Active Level 2
Opciones
Wearables y Accesorios

image
Galaxy watch Ultra

Esta muy bonito y si se siente mucho más fluido que mi Watch 5 pro, falta ver que tal la batería 
20 Comentarios
Wearables y Accesorios
Se ve espectacular
BeiAhdz
Active Level 6
Wearables y Accesorios
¡Qué padre! ️ luego nos cuentas tu experiencia 🤩
FernandoMojica
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Me hubiera gustado comprar uno, pero se me hizo muy excesivo el precio. Mejor me compré un Watch6 Classic, está en $4,900.00 MXN en Liverpool Móvil.
Luis3210851
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Yo lo compre en 7450 más el galaxy canje del watch 5pro que dan como 5000, se me hizo muy buen precio con todas las promociones
FernandoMojica
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Yo quería hacer lo mismo pero desde que salió el Samsung Galaxy Watch 1 (Primera generación) no compre otro. 😂 Es más, fui a Samsung y me dijeron "Ay joven, vendalo por fuera por qué aquí ya no es válido". 🥲😂
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

Se ve increíble, Luis3210851 🙌💙

Whoissemilioo
Active Level 4
Wearables y Accesorios
wuau, realmente es hermoso, me lo imaginaba increíble no tan espectacular, es una preciosura, ojalá ya me llegue, lo pedí en prevenga entonces lo más probable es que llegue algo tarde pero con que llegue no hay problema, aun que en la página solo me aparece "en proceso" y nada mas que eso :(
Luis3210851
Active Level 2
Wearables y Accesorios
La verdad es que si se ve muy bonito, yo también lo adquirí en preventa y me tardo 12 días en llegar. Ya pronto llegará el tuyo. 😍😍
Whoissemilioo
Active Level 4
Wearables y Accesorios
en poco tiempo, pensé que tardaría más, esos 12 dias fueron días hábiles?
0 kudos