cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pre-venta Buds3 Pro en Amazon México 📦

(Tema creado el: 07-17-2024 01:57 PM)
69 Visitas
DRC13
Expert Level 5
Opciones
Wearables y Accesorios
¡Que tal, members! 😎

He notado que muchos ya están ansiosos por probar sus nuevos Galaxy Buds3 Pro, que se prestaron hace unos días. Para aquellos interesados en experimentar la calidad, pueden adquirirlos en preventa directamente a través de Amazon México

image

Para quienes no han participado en una preventa en Amazon México, es importante saber que no se realizará ningún cobro hasta que el producto sea enviado. En el caso de los Galaxy Buds3 Pro, esto sucederá el 8 de agosto, fecha en la que saldrán a la venta oficialmente

image
Se encuentra en los color Blanco y Grafito 🤩

Cuando el producto esté disponible, todos los usuarios disfrutarán de envío gratuito. Los miembros de Amazon Prime, según su código postal, podrán recibirlo al día siguiente del lanzamiento. Además, la garantía de precio de preventa asegura que pagarán el precio más bajo registrado desde la reserva hasta el envío📦

image

En este caso, la tienda ofrece la opción de pagar el producto en 12 mensualidades sin intereses, o hasta en 24 meses con un costo de financiamiento, dependiendo de las condiciones de tus tarjetas bancarias💳

Pueden adquirir la pre-venta directamente en el sitio web de Samsung o en Samsung Shop. He visto que a algunos les llegó un día después de su compra🎧

¿Ustedes ya adquirieron sus Buds3 Pro? 👀

¡Saludos! 

5 Comentarios
Wearables y Accesorios
los quiero pero creo me voy a esperar un poco
0 kudos
Wearables y Accesorios

¡Hola! Qué buena noticia sobre la pre-venta de los Galaxy Buds3 Pro en Amazon México. Que antojo. ðŸ˜… 

0 kudos
AntonioEsteban
Beginner Level 4
Wearables y Accesorios
No pude esperar y los pedí en samsung shop, ya solo queda esperar a que lleguen
ALPR
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

¡Genial! Cuando los tengas, nos compartes tu review. ðŸ˜Ž

0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

Gracias por compartir esta alternativa. ;) 

No olviden que dentro de la tienda exclusiva de Samsung Members y Shop App hay increíbles beneficios durante Pre-order. 

0 kudos