cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema buds pro

(Tema creado el: 08-17-2021 06:17 PM)
212 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Wearables y Accesorios
Compré unos buds pro en Estados Unidos y al mes los actualize y desde ese momento el anc y y el sonido ambiente dejo de funcionar bien en el audífono izquierdo.
Los lleve a Samsung Polanco y me dijeron que por ser gringos necesita otro software y que mejor me compré otros se que no es un problema grave y que si tiene solución 
Gracias.
4 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Wearables y Accesorios
Qué raro. Lo que si, es que cuando son gringos no te hacen garantía en MX. Trata de restaurarlos desde la misma app y si no, devuélos.

¿Dónde los compraste?

PUNTO IMPORTANTE: Es necesario que te los acomode bien para que los sensores sepan que están puestos ambos y si no, eso puede hacer que no sirva esa función.
Anonymous
No aplicable
Wearables y Accesorios
Si ya los restableci varias veces estoy esperando una nueva actualización a ver si se soluciona si no estaré bastante desilucionado
0 kudos
JoseRM
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios
Yo tengo el mismo problema, compre unos buds pro hace tres días, y comenzó a fallar el ANC
Alguien lo ha podido solucionar? ☹
0 kudos
RogerGS
Beginner Level 3
Wearables y Accesorios

Yo también recién compré unos Buds Pro y tengo el mismo problema, en mi caso, también el audífono izquierdo, aunque en otros foros mencionan que el problema es con el audífono derecho. Coincidentemente fue a raíz de me que cayó una actualización de software hace un par de semanas aprox. 

0 kudos