jimmy3301
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-04-2024 06:32 PM
Wearables y Accesorios
Hola, ocurre que me llegaron mis buds3 pro hace aproximadamente 3 semanas, todo bien con ellos, excepto cuando los guardo en su estuche y vuelvo a usarlos tiempo despues me he percatado que no siempre se carga el audifono derecho hasta que lo quito y lo vuelvo a poner, a veces lo carga a veces no, ya revice que los contactos esten limpios y no haya nada que interfiera al hacer contacto en la base pero todo esta correcto.
¿A alguien mas le pasa lo mismo?
4 Comentarios
LUISGOICO
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-04-2024 10:08 PM
Wearables y Accesorios
Pide que te los cambien
JuanexXx
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 12:18 AM
Wearables y Accesorios
Ami pero wi carga solo deja abierta la tapa del estuche
OrleySL
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2024 12:22 AM
Wearables y Accesorios
A mi me paso una vez, que los guarde en su estuche y al día siguiente qué los iba a usar me percate el auricular derecho estaba en 100% y el izquierdo en 14% y en rojo, fue algo raro y solo lo saque y lo volví a insertar y empezó a cargar nuevamente... no sé si sea porque no se ajustaron bien al insertarlo o sea algún fallo, actualmente no ha pasado de nuevo... no podría decir si es una falla o que simplemente no lo ajuste bien en su estuche.
Members_mVMkaA5
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2024 11:08 PM
Wearables y AccesoriosYo tuve exactamente el mismo problema, los compré en una tienda departamental y fue todo un problema intentar devolverlos, decian que faltaban "pruebas".
Al final los van a enviar a samsung para que los revise, la tienda fue Sanborns Av Paseo Triunfo de la Republica Cd Juarez, Chihuahua, Mexico.