cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Galaxy Buds 2 Pro

(Tema creado el: 09-04-2024 03:24 AM)
149 Visitas
andrealc
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Holi.
Oigan hace como 6 meses he estado batallando un montón con mis audífonos, cosa que nunca me había pasado.

Me di cuenta que cuando pongo ambos buds en su caja, el único que carga es el izquierdo, el derecho se va descargando y la caja, al intentar cargar el derecho, también se descarga. Tengo que estar sacando el bud izquierdo para que el derecho se pueda cargar y no puedo mantener ambos buds en su caja porque el derecho se empieza a descargar. 

Llevo como 2 años con ellos y no sé si comprarme los buds 3 porque si también me van a durar solo dos años, mejor no compro nada y me quedo con los audífonos de cable:(.

Miren, les pongo una imagen de como se cargan. Por segundos deja de cargar el derecho y luego vuelve a cargar normal.

image

¿Qué me recomiendan?
0 kudos
2 Comentarios
ElGera707
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Intenta limpiando los pines de carga tanto de los Buds como del estuche de carga, te recomiendo que sea con un paño en seco y precaucion con los de la caja ya qué los podrías dañar, en caso de que notes suciedad humedece ligeramente
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

¡Hola, andrealc!

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos