cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi pedido ☹️📦

(Tema creado el: 07-12-2024 11:33 AM)
488 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola Members, cómo están? 
El día 10 hice mi preventa de los Galaxy Buds 3Pro, siempre compro con los mismos datos, tarjeta y todo, pero hoy voy viendo que nunca se confirmó el pago en el estado de mi pedido.

1. Hablé a Samsung y me dijeron que el banco rechazó mi pago que hable al banco y que se canceló el pedido (me sigue apareciendo en proceso)

2. Hablé al banco y me dijeron que si se retiró el dinero (En mi app veo ese movimiento) que no fue problema con ellos, pero que si se canceló el pedido necesito ese dato para comprobarlo

3. Hablé de regreso a Samsung y me dicen que no, que el banco lo rechazó. Les dije que mi pedido sigue En Proceso y me dijeron que nunca se generó ese pedido, que no existe porque no se cobró nada, entonces que qué se cancela?

Ya no sé que hacer 🥲 no sé si pedirlos de nuevo porque ya me quitaron el dinero de la tarjeta, que mal servicio
Alguien me puede ayudar?

image

Wearables y Accesorios
De la imagen que nos compartes después de donde dice en proceso
Esta detalles hay que te marca ?
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Wearables y Accesorios
Si se canceló, pícale en la flechita para ver más info y te dice que proceso lleva. Si se canceló a los 3 días desaparece el cargo. Y te debe llegar un mail del reembolso
AntonioMerino
Active Level 5
Wearables y Accesorios
Ya me hiciste dudar si se proceso bien mi pedido del reloj, correo de confirmación de pedido si me llego pero igual me salen proceso en la app
DRC13
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Si se confirmó tu orden y te llegó el correo de confirmación, no debería haber algún inconveniente a menos que tu orden se cancele por falta de inventario
AntonioMerino
Active Level 5
Wearables y Accesorios
Pues me llego solo de pedido recibido de confirmacion, hasta el momento nada y sigue apareciendo en proceso
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
¿Te llegó la notificación de pago aprobado? ¿Cuándo hiciste la comprá?
0 kudos
AntonioMerino
Active Level 5
Wearables y Accesorios
El 10 la hice, de pago aprobado aun nada
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Te recomiendo contactar al servicio al cliente de Samsung vía WhatsApp para que te puedan dar detalles del porqué tu pago no ha sido aprobado. En mi caso, se aprobó automáticamente

Atención al cliente: https://www.samsung.com/mx/support/whatsapp/
AntonioMerino
Active Level 5
Wearables y Accesorios
Orale lo voy a checar gracias
0 kudos
piensa
Active Level 8
Wearables y Accesorios

¿ Seguro que SI compraste en la página legítima de Samsung o, "compraste"  en un sitio totalmente falso, (pero excelentemente bien hecho y que funciona mejor que el original) ?

Eso explicaría porque tu dinero ya no está en tu cuenta bancaria, pero Samsung dice que no lo recibió....

Una posibilidad que vale la pena investigar.  Espero puedas resolver el asunto. Suerte.

0 kudos