cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi Samsung gear S3 Frontier 1 hora adelantada

(Tema creado el: 07-05-2023 07:29 PM)
1229 Visitas
JuanManuelGPedraza
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Tengo un problema desde hace tiempo no puedo tener mi reloj sincronizado con mi celular por qué actualiza la hora pero con 1 hora de diferencia como si tuviera el horario de verano revisando todo los problemas similares dicen que bajando o actualizando en la galaxy store la aplicación tome zone se puede solucionar el problema es que ingreso y ya no existe ye dice que no está disponible tampoco 

image

Al ingresar me sale este mensaje, no se que hacer es algo que al parece no es nada pero le tiene como loco y siempre me equivoco en la hora 
image

5 Comentarios
Wearables y Accesorios
Entra en ajustes de tu Galaxy/ administración general/ fecha y hora y desactiva la zona horaria automática y eliges cuidad JUÁREZ o chihuahua... espero te funcione. Saludos
Wearables y Accesorios
Al hacer eso lo tengo que hacer en mi celular por qué está vinculado con mi celular y el reloj cambia a la hora central pero ahora mi celular queda una hora adelantada
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

¡Hola, JuanManuelGPedraza!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Anonymous
No aplicable
Wearables y Accesorios
Olvide el pin de mi volume limit
0 kudos
Members_YUayPYU
Beginner Level 4
Wearables y Accesorios

Hola buen día, SAMSUNG ya pudo solucionar el problema de los relojes con la problemática de una hora adelantada???

Si es así cual es la solución???

O es que estos equipos ya son obsoletos para SAMSUNG que ya no se les brindara el servicio???