henry0981
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-06-2024 05:25 PM
Wearables y Accesorios
Hola,queria saber si es algun problema que la cancelacion de ruido de los buds 2 pro no sea tan ¿potente? Les cuento,compeñre regientemente el producto y e visto que muchos dicen que tiene muy buena cancelacion al igual que unos conocidos que tienen la version normal o la fe me comentan que la cancelacion elimina un 70 u 80% del sonido exterior,pero en mi caso siento que apenas y reduce el sonido a la mitad y logro escuchar la mayoria de sonidos,queria saber si asi es en todos los productos o si a alguien tuvo manera de solucionarlo al igual que si es un error de fabrica para aplicar la garantia
Por su atencion gracias
3 Comentarios
soyJos
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2024 05:30 PM
Wearables y Accesorios
Debe ser normal, ya que los FE salieron hace poco y la cancelación de ruido debe ser mejor por ende los buds 2 salieron antes, y fue mejorada apartir de los 2pro
Psicomartin
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2024 05:52 PM
Wearables y AccesoriosHola Henry:
Según el análisis de este Youtuber https://youtu.be/G2EifEH5Fzw?si=KIiNCnEejQybbqic La cancelación de ruido de los FE es mejor que la de los Pro. Quizás ese sea un factor del por qué no la sientes tan efectiva. Pero yo también coincido que tus audífonos funcionan normalmente.
Rudy197418
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2024 07:29 PM
Wearables y Accesorios
En la aplicación de wearable checa si hay una actualización pendiente, en los míos con eso se corrigió