cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Galaxy Buds + Nuevos

(Tema creado el: 02-05-2021 08:25 PM)
538 Visitas
JaiEsp
Active Level 1
Opciones
Wearables y Accesorios
Apenas me llegaron los Galaxy Buds + y los usé para comprobar su funcionamiento. Todo excelente, pero al momento de querer usarlos de nuevo, me dice que el derecho está totalmente descargado y no carga nada si los pongo en el estuche. Sólo el izquierdo. Ya intenté desvincular y volver a conectar, sin notar mejoras. Intenté cargar el estuche más tiempo, pero igual no carga el derecho. 
Les agradezco mucho si a alguien le ha sucedido me ayude a resolverlo 😕

image

0 kudos
10 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Wearables y Accesorios
sigues batallando? puedes intentar reiniciar los audífonos... los pones los dos en el estuche, presionas los dos al mismo tiempo (dentro del estuche), hasta que la luz del estuche empieza a parpadear... los sueltas y luego creo que debe cambiar la lucecita y ponerse prendida sin parpadear. De ese punto, ya debe empezar a cargar el audífono defectuoso. Lo trágico es que a mí me ha pasado como 3 veces, cada vez igual, el izquierdo no lo detecta y cuando lo pongo en el estuche prende la luz verde, como si estuviera cargado. Es una completa lata, el izquierdo (en mi caso) parece que siempre tiene problemas para cargar normalmente.
0 kudos