cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Galaxy Fit3

(Tema creado el: 04-29-2024 06:34 PM)
89 Visitas
Tavocho
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas tardes Members

Tengo un detalle con mi galaxy fit3 y mi app de Health, va varias veces que se me reinicia mi contador de pasos, es decir voy ejemplo 1200 pasos en mi fit3 y de la nada aparece 200 pasos nuevamente.

image


image



Esto me pasa cuando se sincroniza con el teléfono.

Quiero saber si hay solución o que tengo que hacer.

Saludos!
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Tavocho!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
JoseManuel3
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Hola a todos, compré una fit 3 y al momento de querer vincular a mi dispositivo me sale error 404 en mi navegador. El celular es un Motorola. Alguien me podría ayudar con este problema por favor

0 kudos