Keymab
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-05-2024 04:06 PM
Wearables y Accesorios
Pues, lo acabo de comprar y no se que pasa, tengo tatuados los brazos y lógicamente tengo que desactivar la detección de muñeca, pero al realizar los gestos siempre me da error. Diciéndome qué me ponga el reloj.
Ya lo use en otro brazo sin tatuar y sale lo mismo, ya lo restaure 3 veces y sigue igual, alguien que me pueda decir si las funciones por gestos le funcionan sin problema?
Todo funciona correctamente, llegan los mensajes, las llamadas, todas la notificaciones pero menos los gestos.
3 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 04:06 PM
Wearables y Accesorios
Sin problema...
SharitJ8a
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 05:29 PM
Wearables y Accesorios
Me ha funcionado muy bien, sin problema.
JC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 08:31 PM
Wearables y AccesoriosHola, Keymab 🙂
Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:
Con el reloj conectado al Galaxy, por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!