Naezui
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-11-2023 04:36 PM
Wearables y Accesorios
Buenas members, vengo aquí con una incognita, o mas bien una situación de elección en la cual me gustaría ocupar su apoyo y opinión. Dentro de poco voy a poder tener la oportunidad de comprar algunas cosas para ampliar mi ecosistema galaxy, por lo que quería ver que me puede ser más de utilidad o en general, tenga una buena calidad-precio.
A falta de reloj gracias a acontecimientos no tan recientes, pensé en comprar un Galaxy Watch5, además de pensar en comprar unos Galaxy Buds 2 o Buds 2 Pro. Eso, o sería quizás en vez de eso, una Tab S6 Lite o Tab A8.
Soy una consumidora casual de contenido multimedia, además de escuchar bastante música. Además de que me gustaría monitorear algunas cosas, con las funciones con las que cuenta el reloj.
No sabría cuales opciones me combienen más, o si tienen otras sugerencias me vendría bastante bien, agradecería sus opiniones/experiencias con éstos productos, buenas tardes. 😄😄
4 Comentarios
UlisesMVC
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2023 04:47 PM
Wearables y Accesorios
Pues el galaxy watch 5 es de cajón con los buds en mi caso los ocupo para el gym, ya que no tengo que andar cargando con el celular, y la tab la ocupo para ver Netflix o cosas ya cuando estoy durmiendo jaja la tab me gusta la función del portapapel y que lo que escribes en el celular se copia en la tab y viceversa
ENDII
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2023 06:06 PM
Wearables y Accesorios
Te recomiendo los buds 2 pro, en mi experiencia los normales se salen del oído durante el entrenamiento y el reloj facilita muchísimo la vida una vez que lo tienes.
Gus120007
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2023 07:03 PM
Wearables y Accesorios
Los buds 2 me quedan de maravilla en los oídos y nunca se me han caído
Voy al gym corro y en ciclismo
Al inicio tenía miedo que se me cayeran pero hasta ahora no ha sido así
Y tengo 1 año con ellos
Voy al gym corro y en ciclismo
Al inicio tenía miedo que se me cayeran pero hasta ahora no ha sido así
Y tengo 1 año con ellos
Alias99
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-11-2023 09:41 PM - editado 06-11-2023 09:42 PM
Wearables y Accesorios
Te cuento mi experiencia. Tengo s21 ultra, watch 4, buds 2 y tab s8+.
El watch 4 lo dejé de usar, se me hizo algo bromoso y con el clima caluroso sentí que me daba más calor jaja. Solo me lo pongo para dormir y despertarme con la vibración del reloj en lugar de una alarma normal. No soy fit, entonces no me interesa medir el tema del ejercicio. Intenté usarlo en modo offline con Spotify. Pero cuando el watch se desconecta del cel, el watch se queda pasmado. Nunca abre Spotify o Youtube music aunque tengas canciones descargadas. Tal vez sea solo mi watch. Si tú equipo es gama alta serie s o note, podras usar el watch para ver preview de las fotos que tomes con el cel.
Tuve la Tab a7, s6 lite y ahora la 8+. Consumo mucho contenido y la 8+ es mejor que las otras dos. Más rápida. Las otras dos son lentitas.
Los buds dos están bien. Traen cancelación de ruido y se conectan automagicamente con tu cel o tablet, dependiendo de dónde estés escuchando multimedia.
Si eres fit, vete por el watch. Si eres de consumir contenido, la tablet pero de preferencia una serie s normal, no lite. Lo buds creo que podrías prescindir de ellos de momento. Cualquier otra marca de audífonos va a cumplir en un 90% con su propósito aunque no tengan cancelación de ruido.
El watch 4 lo dejé de usar, se me hizo algo bromoso y con el clima caluroso sentí que me daba más calor jaja. Solo me lo pongo para dormir y despertarme con la vibración del reloj en lugar de una alarma normal. No soy fit, entonces no me interesa medir el tema del ejercicio. Intenté usarlo en modo offline con Spotify. Pero cuando el watch se desconecta del cel, el watch se queda pasmado. Nunca abre Spotify o Youtube music aunque tengas canciones descargadas. Tal vez sea solo mi watch. Si tú equipo es gama alta serie s o note, podras usar el watch para ver preview de las fotos que tomes con el cel.
Tuve la Tab a7, s6 lite y ahora la 8+. Consumo mucho contenido y la 8+ es mejor que las otras dos. Más rápida. Las otras dos son lentitas.
Los buds dos están bien. Traen cancelación de ruido y se conectan automagicamente con tu cel o tablet, dependiendo de dónde estés escuchando multimedia.
Si eres fit, vete por el watch. Si eres de consumir contenido, la tablet pero de preferencia una serie s normal, no lite. Lo buds creo que podrías prescindir de ellos de momento. Cualquier otra marca de audífonos va a cumplir en un 90% con su propósito aunque no tengan cancelación de ruido.